Schurrle, Gotze, Schweinsteiger: las novias más sexys de la final del Mundial (Fotos)

Escrito por

Las novias de Schurrle, Gotze y Schweinsteiger, entre otros, atrajeron todos los flashes una vez pitado el silbido final y confirmada la victoria de Alemania sobre Argentina en el Mundial de Brasil 2014. Descubre en nuestra galería las WAGS alemanas.

Nada más finalizar el partido que proclamó a la selección alemana campeona del Mundial de Fútbol de Brasil 2014, el estadio de Maracaná vivió una invasión de unas aficionadas alemanas muy especiales. Las denominadas WAGS (esposas y novias de deportistas de alta competición) se hicieron con el campo y con toda la atención de los cientos de fotógrafos desplazados hasta el encuentro entre Alemania y Argentina. En melty.es te enseñamos las mejores fotografías de las esculturales chicas de Schurrle, Gotze y Schweinsteiger, entre muchos otros. A pesar de la inaudita invasión de campo de las féminas, a buen seguro ninguna logró igualar un momento tan especial y romántico como el vivido hace cuatro años entre la periodista Sara Carbonero y el portero y capitán de la selección española Iker Casillas.

Incluso el técnico alemán, Joachim Low, el impertérrito, el que no ha celebrado nada hasta que la victoria ha sido un hecho, tuvo un momento de complicidad, cariño y romanticismo con su esposa.Finalizado el Argentina-Alemania, Maracaná se convirtió en una fiesta, no solo por la presencia de las bellezas alemanas sino también por la de muchos niños y familias que se trasladaron hasta el estadio de fútbol más grande del mundo para ver a su selección alzarse con el cuarto Mundial de fútbol de su historia, situándose a tan solo una estrella de la pentacampeona Brasil. ¿Qué te parecen las novias de los jugadores alemanes?