Scream MTV homenajea la película en los pósters de la temporada 2 (Fotos)

Escrito por

A un mes del estreno de la segunda temporada de 'Scream MTV', salen a la luz los primeros pósters promocionales de la misma y las primeras promos. ¿Quién será el asesino esta vez? ¡Pronto lo sabremos!

Neve Campbell ya dejó claro que no va a aparecer en la segunda temporada de 'Scream MTV' pero la serie está a punto de volver en una nueva entrega con un supuesto nuevo asesino dispuesto a acabar con los afortunados que sobrevivieron en la primera temporada. Para matar un poco vuestra sed de noticias sobre la misma, hoy queremos compartir con todos vosotros los primeros pósters promocionales de la serie, así como las primeras promos. En estos, que se dieron a conocer a través de las redes sociales, podemos ver a los principales miembros del elenco mezclados con la máscara del asesino, ¿Estará Ghostface detrás de alguno de ellos? ¡Pronto lo sabremos!

Siguiendo con su lema de "no confies en nadie", MTV ha usado sus redes sociales para presentarnos estos pósters. El de la protagonista, Emma, nos parece de hecho una versión moderna del mítico póster de la primera película, en el que se podía ver la cara de Drew Barrymore en blanco y negro tapándose la cara para no gritar, ¿no os parece? Una campaña de promoción de la serie basada en uno de los pilares de las películas: todo el mundo es sospechoso. A diferencia de sagas como 'Viernes 13' o 'Halloween', en 'Scream' nunca se sabía quien estaba detrás de la máscara y parece que 'Scream MTV', de la que ya pudimos ver nueva imágenes, pretende seguir este camino.

Si por lo que sea no estáis siguiendo la cuenta de Twitter oficial de 'Scream MTV', también os habréis perdido el hecho de que la segunda temporada, de la que podéis ver una de sus primeras promos aquí arriba, esta ambientada tres meses después de los acontecimientos de la primera, por lo que queda claro que la vida en ese pueblo no va a ser tranquila en muchísimo tiempo. Ahora sólo nos queda esperar a finales de mayo para poder disfrutarla y ver no sólo quién muere esta vez si no quién estará detrás de la máscara de Ghostface. ¿Tenéis ganas de volver a verla?