Scream MTV temporada 2: ¡El episodio 1 ya está aquí! ¿Preparados para más cuchilladas, sangre, vísceras y gritos que nunca?

Escrito por

MTV estrena esta noche la terrorífica y sangrienta segunda temporada de su peculiar adaptación televisiva de 'Scream', la saga cinematográfica que revolucionó los 90. ¡Sigue leyendo para saber más!

'I Know What You Did Last Summer'. Con el título de otra saga de terror han querido comenzar los guionistas de la serie de MTV 'Scream' esta segunda y emocionante temporada que arranca hoy mismo. Al igual que en las películas protagonizadas por Jennifer Love Hewitt, un secreto del verano pasado está a punto de salir a la superficie y ello traerá consigo terribles consecuencias para nuestros protagonistas. ¿Qué personaje se convertirá en el nuevo asesino de Lakewood?, ¿cuáles acabarán con el cuello rebanado en mitad de la noche? ¡En melty te hemos resumido las claves del primer episodio!

La espera ha terminado y al fin sabremos algunas de las preguntas que comenzaron a rondar por nuestra cabeza tras ver el espectacular final de la serie el año pasado. Por ejemplo, ¿qué conexión real hay entre Audrey y los asesinatos ocurridos durante la primera temporada? Hay que recordar que la 'serial killer' en los primeros episodios fue la reportera Piper (quien resultó ser la hermanastra de Emma). Sin embargo, en algunas escenas apareció un segundo individuo del que todavía no tenemos constancia. ¿Ayudó Audrey a Piper a perpetrar tales atrocidades? Por otro lado, también conoceremos la trama que servirá de eje central para la historia de los nuevos capítulos de 'Scream MTV'. Como ya ocurriera en la saga de Neve Campbell, el círculo en torno a la figura de Brandon James no se ha cerrado y habrá más giros inesperados. Además, la llegada de nuevos personajes marcará el ritmo de las futuras emisiones. Entre los actores confirmados están Charles Barber, que se pondrá en la piel del ayudante del sheriff; Kiana Lede, que hará el papel de la nueva estudiante Zoe Vaughn; y el actor mexicano (que no el español) Santiago Segura dando vida al misterioso Gustavo Acosta. Por su parte, todos los personajes que sobrevivieron a la matanza de la primera temporada volverán en esta segunda remesa de capítulos. Eso quiere decir que seguiremos conociendo a Noah (John Karna), Brooke (Carlson Young), Jake (Tom Maden), Kieran (Amadeus Serafini), Emma (Willa Fitzgerald) y Maggie, su madre (Tracy Middendorf). ¿Tú también verás la segunda temporada de 'Scream MTV'?