Scream MTV temporada 2: episodio 1, ¡Ghostface tiene nueva víctima!

Escrito por

Ya tenemos entre nosotros el primer episodio de la segunda temporada de 'Scream MTV'. Vuelven las llamadas telefónicas, la sangre, Ghostface y... ¡Los gritos! Todos los detalles aquí mismo.

Una llamada telefónica rompe el silencio y comienza la esperada segunda temporada de 'Scream MTV', cuya sinopsis del primer capítulo ya os avanzamos y el cual acabamos de disfrutar. El derramamiento de sangre ha comenzado y todo empieza en un cine, meta homenaje a la primera secuencia de la secuela de la saga de películas. (Atención spoilers) Tras ser víctima en el cine de una broma muy cruel y macabra, Audrey, ahora heroína local por salvar la vida de Emma, acaba apuñalando a uno de los bromistas por error. Esa misma noche, nuestra protagonista Emma regresa a casa después de estar hospitalizada unos tres meses en los que ha tratado con sus "problemas" (también conocidos como tener una medio hermana que ha matado nueve personas). Su romance con Kieran se había desvanecido mientras ella estaba ausente pero, a pesar de que empiezan bien, el chico termina durmiendo en el sofá, por lo que intuimos que los dramas románticos se aproximan.

Noah, por su parte, sigue obsesionado con todo lo ocurrido y hasta tiene un podcast en el que habla de todo esto y para el que quiere entrevistar a Emma. No podemos olvidar que un par de personajes nuevos han hecho su debut en 'Scream MTV' y a los que ya vimos en el trailer. Zoe, un estudiante muy guapa con pinta de súper inteligente, y Stavo, el hijo algo creepy del nuevo sheriff de la ciudad, que nos pone los pelos de punta cuando vemos como dibuja en clase a Emma... ¡Cubierta de sangre! El nuevo asesino, por supuesto, no deja en paz a Audrey, que estaba ligada de alguna manera a Piper y a la que amenaza con seguir matando si no lo cuenta, llegando a visitar la sala de cine donde trabaja Audrey y pegando en el baño varias copias de las cartas que había intercambiado esta con la anterior asesina. Luego tenemos a la siempre sexy Brooke, que por mucho que lo intenta no consigue llegar a buen puerto con Jake, al que deja plantado y que, en un intento fallido (y nocturno) por probar que la rubia se equivoca, acaba siendo capturado por Ghostface.

El chico acaba colgado boca abajo y como si de la propia muerte se tratase, el asesino lo abre en dos con una guadaña, dejando la pantalla llena de sangre. Así es, Jake es la primera víctima de esta nueva temporada de 'Scream MTV', chicos. El episodio termina con otro momento digno de morderse las uñas: Emma decide investigar las pesadillas que ha estado teniendo desde la infancia y que acaban de volver con la enorme presencia de una granja de cerdos, propiedad del hermano de Brandon James. Allí, nuestra querida Duval encontrará una habitación decorada con fotos de ella desde que era pequeña junto a recortes de periódicos sobre los asesinatos de Lakewood. Perturbador, ¿verdad? Pero eso no es nada inquietante comparado con esa figura oscura que se le acerca en la oscuridad, haciendo que Emma haga lo que todos esperábamos, gritar. ¿Quién será la próxima víctima la semana que viene?