Scream MTV temporada 2: episodio 2, ¡Nuevos gritos, llamadas y sangre en 'Psycho'!

Escrito por

Parece que Audrey lo va a tener difícil en esta temporada 2 de 'Scream MTV'. La joven es acosada por Ghostface en 'Psycho', el segundo capítulo de esta nueva entrega. ¡Spoilers en el texto!

Tal y como dice el refrán, "bad karma is a bitch", especialmente si has ayudado a una psicópata con su plan de llevar a cabo una serie de asesinatos. Después del final de la primera temporada de 'Scream MTV', y de ver la primera muerte de esta segunda temporada, sabíamos que Audrey había ayudado de alguna manera a Piper con la matanza de Lakewood, pero al parecer no somos los únicos que sabemos esto. En el último capítulo, Audrey recibió una llamada telefónica de alguien que obviamente sabía bastante sobre estos secretos que oculta la joven. Ahora, en este nuevo episodio, su propio mejor amigo, Noah, está a punto de descubrirla. El chico está todavía obsesionado con los asesinatos de Lakewood y está investigando por su cuenta la teoría de que el asesino original tenía un socio. Esto le lleva a Eddie, un empleado del hotel en el que se quedaba Piper que, cuando este le dice que una vez la vio con una chica y esta a punto de describir a Audrey, recibe una llamada de Ghostface que le hace echarse atrás pero, es la propia Audrey quien hace la llamada. ¿Es ella el asesino?

Por su parte, Emma sigue obsesionada con el hecho de estar volviéndose loca. La joven decide ir con Kieran al lugar donde todo ocurrió para auto convencerse de que Piper está muerta y así superar sus miedos, todo consejo de la nueva maestra del instituto. Además, nuestra sufrida protagonista también conoce al primo y la tía de Kieran, dos nuevos personajes bastante creepys que nos olemos no traman nada bueno. Si bien sospechábamos que algún personaje podría morir en el episodio 2 de la segunda temporada de 'Scream MTV', lo cierto es que no tenemos nuevas víctimas y el único momento de tensión viene de la mano del padre de Emma, que vuelve a la ciudad... ¡Drama asegurado! La pobre Brooke coincide con Stavo en comisaria mientras va a denunciar la desapareción de Jake, cosa de la que la disuade el propio Ghostface haciéndola creer que el chico aun vive mandándole unos mensajes, ¿estará Stavo detrás de estos mensajes?

Emma también habla con su madre del famoso granero y esta le cuenta como estuvieron allí de pequeñas, visitando a la familia de Brandon James, ya que fueron "expulsados" de la sociedad y la madre sentía lástima por ellos. Y todo acaba con Jake, primera víctima de esta nueva temporada de 'Scream MTV' al que Audrey encuentra en un almacén del motel en el que estaba Piper y donde se guardan todos los trastos de los invitados que dejan el hotel y nunca recogen. Antes de que Noah descubra algo que la inculpe, la joven acude de noche y encuentra el cadaver de Jake destripado con una serie de fragmentos de papel clavados en los que se lee: "¿Ves cómo he terminado el trabajo por ti, Audrey?", insinuando que la joven es también una asesina. ¿Podrá Audrey seguir ocultando su secreto mucho tiempo a Noah? ¿Tendrá que manipular las pruebas de la escena del crimen para ocultar la verdad? ¿Y quién creéis que será la próxima víctima del asesino? La semana que viene tendremos más respuestas. ¿Qué os ha parecido el episodio 2?