Scream MTV temporada 2: episodio 2, ¡otro de los protagonistas podría morir en 'Psycho'!

Escrito por

Uno de los cinco personajes principales de 'Scream' podría caer esta noche en manos del nuevo asesino de Lakewood. ¡Sigue leyendo para conocer más detalles sobre el capítulo 2 de esta serie de terror!

MTV emite esta noche el segundo episodio de la nueva temporada de 'Scream', su particular adaptación a la pequeña pantalla de la saga de terror sobre asesinatos que triunfó en la década de los noventa. La muerte de uno de los protagonistas en la emisión de la semana pasada demuestra que la cadena musical no se anda con chiquitas. Un nuevo asesino anda suelto en Lakewood y está decidido a acabar con Emma y sus amigos. ¿Quieres saber qué podremos ver en 'Psycho', el nuevo capítulo de 'Scream MTV'? ¡Te lo contamos a continuación!

Impactados nos hemos quedado después de comprobar que uno de los personajes principales de 'Scream' podría morir esta noche. Si os fijáis con detenimiento en el vídeo que acompaña estas líneas, Kieran sufre lo que parece ser una apuñalada por la espalda mientras trata de huir junto a Emma de una casa. El final del hijo del anterior sheriff se sumaría así a la inesperada muerte de Jake a manos del nuevo asesino del pueblo en 'I Know What You Did Last Summer', el episodio 1. Está claro que el nuevo imitador de Piper Shaw quiere deshacerse para siempre de todos los componentes de los 'seis de Lakewood' (aunque ahora más bien sean cinco). Por otro lado, parece que en esta nueva entrega conoceremos un poco mejor a los fichajes de la segunda temporada. Zoe y Gustavo tienen mucho que ofrecer según cuentan los guionistas. Y es que como bien dice el tráiler de 'Psycho', todo el mundo guarda un secreto, incluso Emma. La sinopsis oficial de la emisión de esta noche revela que conoceremos nuevos detalles sobre su pasado gracias a su madre Maggie. ¿Qué papel tendrá el misterioso granero con el que sueña el personaje de Willa Fitzgerald? ¡Parece que lo averiguaremos muy pronto! ¿Qué opinas del avance del nuevo episodio de 'Scream'? ¡Déjanos tus comentarios más abajo!