Scream MTV temporada 2: episodio 3, ¡alguien del pasado regresa a Lakewood en 'Vacancy'!

Escrito por

Emma Duval y sus amigos deberán hacer frente a la inesperada reaparición de uno de los personajes clave de la trama de la primera temporada. Te contamos todos los detalles en melty, ¡adelante!

MTV continúa la emisión de la segunda temporada de 'Scream' con la tercera entrega titulada 'Vacancy'. En este episodio, los habitantes de Lakewood tendrán que hacer frente al regreso de uno de los personajes que marcaron la historia de la temporada debut: ni más ni menos que el señor Branson. El que fuera amante de la sexy Brooke hará su primera aparición del año esta noche. ¿Estará relacionada esta decisión con los extraños acontecimientos en torno al asesinato de Jake? ¡No te pierdas el avance que hemos preparado sobre el capítulo 3 de la ficción de MTV!

La vuelta de Branson no será la única que veremos en 'Vacancy'. Como recordaréis, en 'Psycho', título de la emisión del pasado lunes, Emma recibe la visita de su padre Kevin Duval. La relación que mantuvo Maggie con el monstruoso Brandon James hizo que el progenitor de nuestra protagonista la abandonara a muy temprana edad. Tras los acontecimientos vividos durante la primera temporada, Kevin ha regresado a Lakewood para tratar de recuperar la relación con su hija Emma, ¿lo conseguirá? Por su parte, Audrey tendrá que hacer frente al macabro descubrimiento que hizo en el desenlace del episodio dos. Las pistas de su amigo Noah la condujeron a un trastero donde supuestamente encontraría información sobre Piper. Sin embargo, alguien continúa jugando con ella y obliga a la amiga de Emma a hallar el cuerpo en descomposición de Jake, uno de los protagonistas al que vimos morir al comienzo de esta segunda tanda de episodios. ¿Cómo reaccionará Audrey? Mientras tanto, Kieran tendrá que convivir con su tía Tina y su primo Eli. Los dos nuevos personajes que fueron introducidos en 'Psycho' no parecen tramar nada bueno. ¿Qué te parece el avance del tercer episodio de 'Scream', la curiosa adaptación televisiva de MTV de la saga cinematográfica?