Scream MTV temporada 2: episodio 3, ¡Nueva víctima en las manos de Ghostface!

Escrito por

El tercer episodio de la segunda temporada de 'Scream MTV' ya ha llegado. Nuevas víctimas, más sangre y muchos misterios en un episodio que nos os dejará indiferentes... ¡Atención a los Spoilers!

Eddie, apenas te llegamos a conocer. El desafortunado empleado del motel de Lakewood se ha convertido en la última víctima de Ghostface en el episodio número 3 de 'Scream MTV', 'Vacancy', del que ya os avisamos que un personaje volvería a la serie. Si os pareció que la muerte de Jake era dolorosa, al pobre Eddie no le ha tocado precisamente una muerte delicada. ya que fallecía en la habitación 213 apuñalado repetidamente con un sacacorchos. Pero su muerte no fue el único momento del capítulo que nos ha dejado flipando, ya que uno de nuestros personajes favoritos de la temporada pasada ha regresado a la ciudad. Os hablamos de Branson, el sexy profesor que estaba con Brooke en la primera entrega y que vuelve esta vez llamando a la joven a través de su móvil.

Por desgracia, sus encantos ya no funcionaron con la rubia. "Estás bloqueado en todas las redes sociales, móviles e incluso el telégrafo," respondía Brooke. "Considera este número bloqueado también." Por lo menos la Queen Bee de Lakewood no dejó que esta nueva distracción la separarse de su labor como casamentera entre Noah y Zoe, a los que metía en una cita a tres en el cine que se convertía en cuatro al llegar allí. Si ya os contamos qué personaje de 'Scream MTV' sería cada uno en la película con el que no contamos es con Stavo, el nuevo chico sexy de la ciudad que acabó apareciendo en el cine y que, evidentemente, ha estado acosando en cierta manera a Brooke. El joven tuvo su oportunidad de besar a la rubia cuando esta se encuentra al profesor en el cine y quiere darle celos pero, ¿se trata sólo de eso o hay algo más entre ellos?.

Por otro lado, en este nuevo episodio de 'Scream MTV' Emma y su madre vuelven a tener dificultades con la vuelta del padre de nuestra protagonista, que acaba descubriendo que su padre había maltratado a su madre y que a punto está de caer en las manos del asesino. Audrey, por su parte, vuelve a estar a punto de ser descubierta por Noah y sigue estando presa de Ghostface en ese sangriento juego de chantaje pero, ¿qué oculta Audrey? ¿Hasta que punto ayudó a Piper en la primera entrega? Lo peor es que la joven acaba recibiendo un mensaje que le dice: "mira debajo de tú asiento", momento en que descubre el sacacorchos ensangrentado con el que han asesinado a Eddie, ¿está Ghostface intentando inculparla? Y, por último, pero no menos importante, ¿quién creéis que será la próxima víctima del asesino?