Scream MTV temporada 2: episodio 4, ¡se avecina el cumpleaños más sangriento de la serie en 'Happy Birthday to Me'! (Vídeo)

Escrito por

Uno de los cinco personajes principales de 'Scream' podría caer esta noche en manos del nuevo asesino de Lakewood. ¡Continúa leyendo para conocer más detalles sobre el capítulo 4 de esta serie de terror!

Kieran cumple años esta semana en 'Scream', la ficción de la MTV basada en la mítica saga cinematográfica de los noventa. Y qué mejor manera de celebrarlo que montando una fiesta sorpresa al muchacho mientras un asesino anda suelto por Lakewood. A pesar de contar con Noah, el experto en películas 'slasher', Emma y sus amigos no parecen aprender de los clásicos largometrajes de terror. ¿Caerá alguno de nuestros protagonistas en 'Happy Birthday to Me', la emisión de esta noche? ¡En melty hemos preparado un breve avance, no te lo pierdas!

Tras varias entregas en las que prácticamente no ha ocurrido nada interesante en 'Scream', 'Happy Birthday to Me' tiene toda la pinta de ofrecer la sangre y la tensión que les faltaba a los capítulos de las últimas dos semanas. La celebración de una multitudinaria fiesta de cumpleaños parece el escenario idóneo para que el nuevo asesino en serie de Lakewood haga su aparición estelar. Gracias a las fotos promocionales de este cuarto episodio, podemos comprobar que la siempre sexy Brooke acabará del líquido rojo hasta las orejas. ¿Se tratará de su propia sangre? Por su parte, Emma, la protagonista indiscutible de serie de MTV, terminará forcejeando con el enmascarado de turno para salvar su vida. ¿Logrará la hermanastra de Piper salir ilesa de las garras del nuevo criminal? Por si fuera poco, los nuevos fichajes de la segunda temporada estarán presentes en la fiesta. Habrá que permanecer muy atentos para comprobar si uno de ellos desaparece momentáneamente para portar el cuchillo que acabe con alguno de los habitantes del pueblo. En la redacción nos preguntamos, además, si alguien descubrirá al fin que Jake lleva muerto desde el primer episodio de este año. El jueguecito con el que el homicida trata de asustar a Audrey no termina de convencernos. ¿Qué te parece el avance de lo nuevo de 'Scream'? ¡No olvides dejarnos tus comentarios!