Scream MTV temporada 2: episodio 4, ¡Un cumpleaños de lo más sangriento!

Escrito por

Nuevos gritos, alucinaciones, puñaladas y mucha sangre en el episodio 4 de la segunda temporada de 'Scream MTV'. 'Happy Birthday To Me' ya está aquí.

Jake siempre supo cómo hacer una buena entrada. Si ya os dijimos que el capítulo 4 de la segunda temporada de 'Scream MTV' iba a ser sangriento, la pobre y caprichosa Brooke ha salido muy mal parada. Cuando la abeja reina de Lakewood fue nombrada finalista en el concurso de Lady of the Lake, una pancarta se desplegó para anunciar a las candidatas y en ella estaba el cuerpo empapado en sangre de Jake, que cayó al suelo mientras litros de hemoglobina caían sobre la pobre Brooke Maddox, homenaje total a la mítica 'Carrie'. Este es, sin duda, el final más loco de todos los episodios que llevamos en esta nueva entrega. Por si esto fuese poco, recordemos que en el episodio 3 Ghostface puso el sacacorchos (arma del último crimen) en el coche de Audrey Jensen, que acabó enterrándolo sin mucho éxito. Cuando la joven se despertó a la mañana siguiente, el asesino había escondido cuidadosamente el arma en su cama junto a ella, demostrando el poder que tiene sobre Audrey. ¿Qué más ha pasado en este capítulo?

Eli, el primo de Kieran, no nos da nada de buena espina. Sabiendo que su primo quiere celebrar un cumpleaños íntimo con Emma, este aprovecha para mentir a la joven y conseguir que celebre una fiesta sorpresa de dimensiones increíbles. No sólo tontea con ella preparándola, casi se besan de hecho, si no que a la fiesta llega, o eso dice Eli, una botella de tequila de parte de Jake, (el muerto, sí) que acaba consiguiendo que todos vomiten y tengan unas alucinaciones increíbles. Si bien flipamos con el primer trailer de 'Scream MTV' nada nos hizo pensar que tantas cosas podían pasar en un episodio. Luego tenemos a Stavo, que sigue dibujando a los supervivientes de la masacre en su versión más creepy y al que Audrey pilla sus macabras pinturas chivándoselo a su padre, el sheriff, que descubre que su hijo guarda en casa... ¡Una máscara de Ghostface!

Todo esto ocurre después de que Emma, en una de esas supuestas alucinaciones creadas por el tequila, acabe enfrentándose por primera vez al asesino en mitad del bosque, lugar donde casi acaba apuñalada de no ser por la repentina aparición de su padre. ¿Coincidencia? Kieran además reveló uno de los posibles secretos de su primo, contando como, cuando eran niños, Eli secuestró al perro de un vecino y este apareció muerto. ¿Estamos ante una personalidad propia de un psicópata? Y por si todo lo anterior no fuese bastante para el nuevo episodio de 'Scream MTV', Audrey, Zoe y Noah acaban haciendo un trío en la fiesta... ¡Esto es un no parar! ¿Qué os ha parecido el episodio?