Scream MTV temporada 2: episodio 5, ¡Emma herida en 'Dawn of the Dead'!

Escrito por

El episodio 5 de 'Scream MTV' nos ha dejado casi sin respiración. Nuevos sospechosos, ataques, peleas y algún que otro susto en esta nueva entrega que os resumimos aquí mismo. ¡Cuidado! Spoilers dentro.

Hace casi 40 años, el psicólogo Robert Plutchik desarrolló una teoría revolucionaria que se convirtió en uno de los enfoques de clasificación más influyentes del mundo para las respuestas emocionales generales. La raíz de su concepto es que hay ocho emociones primarias y durante el episodio 5 de 'Scream MTV', 'Dawn of the Dead' hemos vivido casi todas. Ya sabéis que el capítulo 4 acababa con la pobre Brooke como una Carrie moderna llena de sangre cuando su novio Jake caía muerto encima suyo, llenándola de sangre. Obviamente el instituto es cerrado una vez ocurre esto, dejando a todos los alumnos en una sala mientras la policía chequea sus taquillas. Allí no sólo todas las miradas se centran en Emma si no que la joven descubre... ¡El teléfono del pobre Jake en su mochila! ¿Quiere Ghostface incriminarla?

Otro momento que nos hizo sentir muy fuerte, esta vez alegría, es cuando Emma se enfrenta a Haley, la misma que engañó a Audrey con su broma pesada en el episodio 1 de 'Scream MTV', y no tiene reparos en darle una buena bofetada por todo lo que dice de ella. ¡Bien por Emma! Al que no le hizo nada de gracia el registro es a Kieran, que va corriendo a su taquilla para evitar que vean... ¡Qué guarda una pistola! Por supuesto, el sheriff le coge y le obliga a decirle lo que sabe si no quiere ser detenido, obligándole a destapar todo el asunto del móvil de Jake y Emma, ¿creará esto problemas en la pareja? Después del enfrentamiento, la profesora de las chicas lleva a Emma a una sala a que descanse, cosa que... ¡No hará!

Una vez allí, Ghostface llama a Emma y golpea el cristal, pero nuestra valiente protagonista rompe la ventana, cortándose con ella, para salir en su encuentro, aunque sin éxito alguno puesto que ya no está, y grita no tenerle miedo. ¿Estará dispuesta a enfrentarse a su peor enemigo? Mientras esto ocurre, Audrey sigue sospechando que Stavo oculta algo, quitándole su tablet con sus creepy dibujos, consiguiendo que todos sospechen de él y acaben dándole una paliza. ¡Muy mal Audrey! Noah sigue pensando que algo raro pasa con su amiga Audrey y no duda en robarle el móvil, momento en que consigue ver todas las pruebas de sus fechorías. ¿Quién más no puede esperar a ver qué pasa ahora que los secretos de la señorita Jensen finalmente están siendo expuestos? Todo apunta a que el próximo capítulo de 'Scream MTV' va a ser movidito. ¿Qué os ha parecido este episodio?