Scream MTV temporada 2: episodio 5, ¡guerra abierta contra el nuevo asesino en 'Dawn of the Dead'! (Vídeo)

Escrito por

MTV cambia el día de emisión de 'Scream'. Su particular versión para la pequeña pantalla de las películas de Neve Campbell y Courteney Cox pasa de los lunes a los martes. ¡En melty te contamos todos los detalles!

Cinco episodios han tenido que pasar para que todos nuestros protagonistas de 'Scream' conocieran que Lakewood cuenta con un nuevo asesino en serie. La escena final de 'Happy Birthday to Me', la entrega de la semana pasada, supuso todo un homenaje a 'Carrie'. Brooke, una de las candidatas a 'Dama del Lago', terminó cubierta de la sangre de su exnovio Jake ante todos los estudiantes del instituto. De esta manera, el sucesor de Brandon James confirmó que quiere terminar la tarea que el año pasado inició la reportera Piper. ¿Logrará acabar con algún miembro más de 'los cinco de Lakewood'? ¡No te pierdas el avance que hemos preparado de 'Dawn of the Dead', el quinto capítulo de 'Scream'!

Nueva jugada para la ficción de MTV. Además de cambiar el día de emisión habitual de la serie, la cadena ha comenzado a pisar el acelerador de la trama. Tras unos episodios iniciales en los que los supervivientes de Piper ignoraban que un nuevo asesino andaba suelto por el pueblo, la emisión de 'Happy Birthday to Me' marca un punto de inflexión en la segunda temporada de 'Scream'. Emma y sus amigos al fin son conscientes de que los peligros del año pasado están a punto de repetirse. Además, la confirmación de la muerte de Jake pone de manifiesto que ninguno de nuestros protagonistas está a salvo. ¿Quién será el nuevo asesino de Lakewood? Desde que regresó la adaptación televisiva de la famosa saga cinematográfica de los noventa, los guionistas se han empeñado en dejar claro que Audrey tuvo algo de culpa en las muertes del verano pasado. ¿Se descubrirá por fin su implicación en la matanza perpetrada por la periodista? En cualquier caso, 'Dawn of the Dead', el episodio de esta noche, promete proporcionarnos nuevos momentos de tensión. ¡Cualquiera de los personajes puede esconderse tras la máscara de Brandon James! ¿Qué te parece el tráiler del quinto capítulo de 'Scream'? ¡Déjanos tus comentarios más abajo y no olvides suscribirte al dosier!