Scream MTV temporada 2: ¡Mira el primer asesinato de la serie! (Vídeo)

Escrito por

La sangre empieza a fluir en 'Scream MTV'. La cadena acaba de lanzar los primeros minutos de la serie y ya tenemos los primeros asesinatos. ¿Queréis verlos? ¡Aquí los tenéis!

Ya teníamos ganas de ver algo de la serie y, por ahora, estamos aún en shock. Tras el primer trailer oficial de 'Scream MTV', la cadena que antes emitía música ha dado a conocer los primeros siete minutos de la muy esperada segunda temporada de la serie, y hoy os los traemos para que los disfrutéis en primicia. Atención a los que tengan el corazón algo débil porque la violencia no es poca en estos minutos y debemos recordaros que la sangre se derrama en los primeros 90 segundos, aunque luego habrá aún más sangre, no os preocupéis. Todo comienza con la aparición especial de la estrella de Vine, Lele Pons, que se encontrará cara a cara con el asesino, siguiendo la tradición de la temporada pasada en la que veíamos a Bella Thorne morir al más puro estilo de Drew Barrymore en la película original. ¿Queréis ver el primer asesinato de la nueva entrega de la serie?.

Así es, como habéis podido ver en el vídeo, Lele participaba en una película que se estaba poniendo en un cine donde trabaja Audrey, dejando claro que el metacine es algo típico y mítico de la saga de 'Scream'. ¿Y qué pasa justo después? Que la joven recibe unos mensajes de alguien "desconocido" que dice ser "su conciencia." Recordemos que Audrey parecía sospechosa al acabar la primera temporada por lo que esto no consigue más que hacernos sospechar otra vez. Si en los primeros posters de 'Scream MTV' ya homenajeaban la película, en estos primeros minutos el homenaje a la primera secuencia de 'Scream 2' es más que claro. Todo comienza en un cine donde están proyectando una película de terror y la sangre empieza a correr. Debéis ver el vídeo para saber que más ocurre en estos primeros minutos, pero os prometemos que no os dejará indiferentes y que la sangre brilla en ese cuchillo afilado como si nunca se hubiese ido. ¿Quién se ocultará esta vez tras esa figura encapuchada? La nueva temporada de 'Scream MTV' se estrena el próximo Y 30 de mayo y entonces esperamos salir de dudas. ¿Qué os ha parecido este adelanto de la serie?