Scream MTV temporada 2: ¿Saldrá Neve Campbell en esta nueva entrega?

Escrito por

Ya fue la protagonista absoluta de todas las entregas de la saga 'Scream' y ahora hay quién se plantea si Neve Campbell aparecerá en la serie 'Scream MTV', ¿os gustaría verla gritar de nuevo?

Si hay alguien a quién relacionamos con la saga 'Scream' esa es Neve Campbell. La Reina del Grito por excelencia de los noventa tuvo a su primer hijo en 2012, momento en que decidió tomarse un merecido tiempo sin trabajar hasta que regresó a la televisión con su papel en 'House of Cards'. Hollywood Life habló con ella ahora que la segunda temporada de 'Scream MTV', cuyas primeras imágenes nos han hecho gritar, vuelve. Neve admitió que nunca ha visto esta serie de MTV basada en las películas que la hicieron tan famosa pero que si que le han ofrecido participar. ¿Os gustaría ver a esta Scream Queen volver a gritar ante Ghostface?

"Me invitaron cuando estaba empezando la serie, pero no tenía mucho sentido para mí volver", comentaba Neve, de 42 años. "Bueno, yo no estaba trabajando en ese momento. Acababa de ser madre y además soy parte de las películas, no de la serie. Por eso esto no tiene sentido para mí". ¡Y no puede parecernos mejor! Por mucho que pueda gustar la serie, se trata de un universo paralelo al creado por Wes Craven y Kevin Williamson por lo que no tendría sentido alguno mezclar a Sidney Prescott con estas nuevas matanzas. Mientras que 'Scream MTV' es bastante diferente de 'Scream Queens', parece que la cadena por ahora no ha conseguido tener al que sería su fichaje estrella, como Jamie Lee Curtis en la serie de Murphy.

Tras ser madre, Neve se ha tomado un tiempo para disfrutar de su hijo, Caspian, con el actor JJ Feild. La actriz apareció en algunos episodios de 'Mad Men' y dos episodios de 'Manhattan', no fue hasta 2016 cuando se unió a 'House of Cards' como LeAnn Harvey, así que de momento no contamos con tener en la nueva temporada de 'Scream MTV' a la que fuese la Reina del Grito más famosa de los noventa. No será hasta el próximo 31 de mayo cuando podamos disfrutar de los primeros capítulos de esta nueva entrega. ¿Tenéis ganas de una buena dosis de gritos? ¿Qué esperáis de esta nueva temporada?