Scream MTV temporada 2: ¡Ya tenemos trailer!

Escrito por

La espera ha terminado, el nuevo trailer oficial de la segunda temporada de 'Scream MTV' ha llegado. Mucha sangre, llamadas y, por supuesto, gritos en un adelanto que acaba de ponernos el hype por las nubes. ¡Miradlo aquí mismo!

Si ya nos sorprendieron los pósters de la segunda temporada de 'Scream MTV', debemos reconocer que moríamos por tener entre nosotros un trailer extendido de esta nueva entrega de la serie. Pues bien, la gente de MTV ha debido escuchar nuestras súplicas y hoy, por fin, nos han regalado el primer trailer oficial de la misma. En el mismo podemos ver cómo acabó todo en la primera temporada (ojo si aún no la habéis disfrutado, hay spoilers) y sobre todo vemos un sinfín de gritos, carreras, llamadas telefónicas y... ¡Mucha sangre! No será hasta el próximo 30 de mayo cuando se estrene en Estados Unidos pero en melty os ofrecemos su primer trailer hoy mismo... ¡Disfrutad!

En esta nueva entrega de 'Scream MTV', en la que no veremos a Neve Campbell, nuestra sufrida protagonista Emma regresará a Lakewood después estar aislada varios meses en los que ha intentado recuperarse de los crímenes ocurridos en la primera entrega. Obviamente, todo el mundo estará muy pendiente de ella, preguntándose si realmente ha superado los asesinatos. Mientras tanto, Audrey sigue ocultando su relación con Piper, pero alguien que conoce la verdad la acosará entre las sombras y la chica seguirá siendo nuestra principal sospechosa, al menos de momento. Por su parte, Brooke y Jake también guardan su propio secreto: Su relación es ocultada al padre de ésta, el alcalde Maddox. Y Noah cada vez está más cerca de descubrir toda la verdad sobre los asesinatos del pasado de Lakewood hasta que unos nuevos crímenes traerán una tormenta de traición y más derramamiento de sangre para nuestros protagonistas. En España podremos disfrutar esta nueva entrega de 'Scream MTV' doblada en castellano tan solo un día después de su estreno americano de la mano de Netflix. ¿Quién será el asesino? ¿Tenéis ganas de volver a gritar con ellos?

Fuente : MTV