Scream MTV vs Scream, ¿Quién sería cada personaje en la película?

Escrito por

Tras disfrutar de la serie de 'Scream MTV' nos hemos dado cuenta de algo, muchos personajes de la serie están inspirados en los de las películas pero, ¿quién es quién?

Prepararos para saltar de vuestros asientos. La segunda temporada de 'Scream MTV' ha comenzado y su episodio 1 nos ha dejado con ganas de más. Como todos sabéis, la serie está basada en la saga de películas de terror que comenzó en 1996, aunque el programa de televisión introduce un nuevo grupo de adolescentes que serán perseguidos por este asesino enmascarado. Sin embargo, aunque la premisa pueda ser similar a la película, también se moderniza y aunque los personajes son también muy diferentes a los de la saga, si que vemos bastantes parecidos entre ambos. Hoy vemos quién es quién y qué personaje de la serie tiene su alter ego en las películas. ¿Preparados?

EMMA VS SIDNEY

Neve Campbell ya dijo que no saldría en la segunda temporada de 'Scream MTV' pero la actriz siempre será conocida por dar vida a Sidney Prescott en la saga de Wes Craven. En la serie tenemos a Emma como protagonista y víctima potencial de Ghostface. ¿Quién de las dos es mejor reina del grito y final girl?

BROOKE VS TATUM

Estas dos tienen mucho en común: rubias, sexys, populares y el apoyo incondicional de nuestra protagonista. Eso sí, recordemos que Tatum moría en la primera parte de 'Scream' y, aunque Brooke sobrevivió a los crímenes de la primera temporada, ¿lo conseguirá esta segunda?

NOAH VS RANDY

Randy Meeks era el geek del grupo en la saga de películas, adicto a las películas de terror y con ganas de resolver los asesinatos. No hace falta mencionar que en 'Scream MTV' tiene su nueva versión modernizada en la piel de Noah.

KIERAN VS BILLY

Aspecto de chico malo y mucha actitud. Nuestras protagonistas, tanto en serie como en película, caen rendidas ante este personaje pero, ¿será Kieran un asesino como resultó ser Billy en la saga cinematográfica?

AUDREY VS KIRBY

En 'Scream 4' el personaje de Kirby conquistaba a miles de fans. Una especie de versión femenina de Randy, de hecho Noah y Audrey se llevan muy bien, que tiene su nuevo homenaje en la serie en las manos de Audrey.

Y estos son los personajes de la saga de películas que hemos podido ver homenajeados en esta nueva serie cuya segunda temporada promete muchas más sorpresas, giros inesperados, sangre, llamadas y, por supuesto... ¡Muchos gritos! ¿Con cuál os quedáis?