Scream Queens: 10 cosas que queremos ver en la segunda temporada

Escrito por

Mientras esperamos a la confirmación del nuevo elenco de la segunda temporada de 'Scream Queens', en melty hemos elaborado una lista de las 10 cosas que deseamos ver en los próximos episodios

Desde que concluyó la primera temporada de 'Scream Queens' y se confirmó la segunda (cuyo estreno está previsto para otoño, publica Entertainment Focus), en melty llevamos semanas elaborando una lista de cosas que no pueden dejar de pasar en los nuevos episodios. Independientemente del elenco, al que se podrían unir, según los rumores, la tía de la propia Emma Roberts, Julia, la estrella del pop Taylor Swift o los chicos de One Direction (se ha mencionado varias veces el nombre de Harry Styles), la trama promete. Esta vez la acción transcurrirá en un hospital y no en un campamento de verano, como Hudson había declarado en una entrevista. Sin duda más terror y gritos nos esperan en este show televisivo del gran Ryan Murphy, pero los fans necesitamos ver estos 10 aspectos. ¡Sigue leyendo!

Por supuesto, si aún no has tenido la oportunidad de ver la primera temporada, no sigas leyendo este artículo; contiene spoilers. Emma Roberts bordó su papel de Chanel Oberlin, cabeza de la hermandad de Kappa Kappa Tau, formada por sus minions, que ejecutaron su función a la perfección. Especialmente, Lea Michele, encargada de dar vida a Hester, la asesina, el segundo bebé de la bañera. (1) Parece ser que ambas repiten, pero en la segunda entrega de 'Scream Queen' queremos ver a un nuevo Red Devil. (2) A pesar de no hacerse con el Globo de Oro a mejor actriz de televisión, queremos más de Jamie Lee Curtis en la pequeña pantalla, con ese toque de humor extraño que le otorga a sus escenas. Brillante. (3) Deseamos también una historia un poco menos complicada, sin tantos giros y sin tantas muertes innecesarias. (4) Más thriller y menos sangre. ¡Aún hay más!

(5) Big names. Ver a Nick Jonas o Ariana Grande fue un acierto total. Ver a estos artistas en el campo de la interpretación fue sin duda interesante y nos enganchó. (6) Pero queremos menos personajes, para conocerles individualmente mucho mejor. (7) Más papel para Keke Palmer. Desde que fue secuestrada por el villano, perdió protagonismo. En la segunda temporada de 'Scream Queens' queremos que tenga más. (8) Menos colores pastel y más realismo. Además, este cambio ya ha sido confirmado, para atraer el público masculino. (9) El humor de Niecy Nash, la más inepta y divertida de la serie. (10) Por último, ¡crossovers con 'American Horror Story'! ¿Qué te gustaría que incluyera la segunda entrega de este show terrorífico?