Scream Queens: ¡3 cosas que todavía no sabes de la serie!

Escrito por

La primera entrega de Scream Queens debutará el próximo mes de septiembre con uno de los elencos más completos de la parrilla televisiva, y por ello desde melty no nos tomamos ni un descanso y os contamos tres cosas que puede que todavía desconozcas de la serie. ¡Mira, mira!

Recientemente os contábamos desde melty que Diego Boneta y Nick Jonas eran algunos de los más sexys de esta primera entrega de Scream Queens, y es que os mostramos una lista de 5 jóvenes que tal vez no conocíais todavía. Pues ahora continuamos desvelando secretos al contaros estos tres detalles que han permanecido en la sombra y que por tanto puede que sean una sorpresa para muchos de los que ya sois fans de la serie. El primero de ellos es que por desgracia para los amantes del verdadero terror, Scream Queens no será tan 'asqueroso' como American Horror Story en ese sentido. "SQ será mucho más satírica que AHS, la cual es mucho más sexual y oscura en ocasiones" declaraba el creador de la serie.

Ahora nos centramos en dos actrices de Scream Queens para revelaros los otros dos detalles que puede que desconozcáis. Por una parte cabe destacar que la serie no sería posible sin Jamie Lee Curtis, y es que Ryan Murphy confesó que le dijo que si ella no quería participar, no seguiría adelante con este proyecto. Por último hablaremos de Niecy Nach, a quien Murphy considera como a uno de los personajes más cómicos de la serie. La serie en general tendrá un toque cómico, pero ella será la guinda del pastel que nos hará llorar de risa. Seguid atentos a nuestras novedades para descubrir todavía más detalles de la serie, como quien morirá en el primero episodios de la temporada 1 de Scream Queens. ¿Qué otras sorpresas nos deparará la serie?

Fuente : FOX