Scream Queens: 5 Reinas del Grito que necesitamos en la segunda temporada

Escrito por

Si Ryan Murphy ya fichó a Jamie Lee Curtis en la primera temporada de 'Scream Queens' hay una serie de Reinas del Grito que necesitamos ver (y escuchar) en esta nueva entrega. ¿Nos hará caso?

Ryan Murphy nos tiene en un sin vivir desde que se hizo pública la segunda temporada de 'Scream Queens', que parece va a estar ambientada en un hospital y de la que pocos detalles se conocen. Se sabe que los creadores de la misma pretenden dar una visión más general a esta nueva entrega y no hacer la serie tan rosa, cosa que en melty nos encantaba. Aunque esperamos que Chanel Oberlin y sus minions vuelvan para darnos muchos de sus momentazos épicos, la serie necesita nuevas incorporaciones urgentemente, sobre todo después de las numerosas bajas que tuvieron lugar en la primera temporada. Muprhy ya fichó a la Reina del Grito más importante ever, Jamie Lee Curtis, para dar vida a la decana Munch y aunque esperamos que vuelva para gritar más aun en la segunda hay unas cuantas Scream Queens que necesitamos ver por allí.

NEVE CAMPBELL

Los noventa fueron su momento estrella. Wes Craven, que en paz descanse, la lanzó al estrellato cuando la fichó para dar vida a Sidney Prescott, la eterna perseguida de Ghostface. Aunque Ryan Murphy ha seleccionado a cuatro hombres para la segunda temporada de 'Scream Queens', no estaría de más ver a Neve por allí.

SARAH MICHELLE GELLAR

Otra que lució palmito en la década de los noventa. No sólo mataba vampiros en la televisión dando vida a Buffy si no que fue víctima en 'Se lo que hicisteis el último verano' (eso le pasa por atropellar a quien no debe) y cogió la llamada equivocada en 'Scream 2'. Más adelante ha seguido inmersa en el mundo del género en otras películas como el remake de 'El Grito'.

JENNIFER LOVE HEWITT

Protagonista, junto a sus pechos, de la saga 'Se lo que hicisteis el último verano', películas en las que demostró con creces que no sólo luce el escote como ninguna si no que tiene una garganta muy potente como para dar los mejores gritos del cine.

DANIELLE HARRIS

Reina del grito desde pequeña. Con once añitos saltó a la fama en las infames secuelas de la saga de 'Halloween', dando vida a la supuesta hija del personaje interpretado por Jamie Lee Curtis. Más tarde ha aparecido en 'Leyenda urbana', 'Hatchet' y 'See No Evil 2'.

TARA REID

Despegaba en los noventa y gritó de lo lindo en 'Leyenda Urbana'. Tras pasar por rehab varias veces y tirar su carrera por la borda, ahora se dedica a gritar en películas de Serie B como la saga 'Sharknado' o 'Charlie's Farm'.

Por favor, Mr Ryan Murphy, desde melty te pedimos encarecidamente que selecciones a estas cinco mujeres que nos hicieron gritar hace décadas y que la televisión necesita recuperar para dar un empujón a sus carreras. Ademas, una serie llamada 'Scream Queens' no puede estar completa sin tener a las mejores Reinas del Grito de la historia. Gracias. ¿Quién más muere por tener estos fichajes entre las protagonistas?