Scream Queens: 5 respuestas que necesitamos tener en la segunda temporada

Escrito por

Necesitamos más que nunca que vuelva 'Scream Queens' pero casi necesitamos más que Ryan Murphy nos conteste a las preguntas que quedaron en el aire al final de la primera temporada. ¡Ryan ayuda!

Hay muchas cosas de las que no estamos seguros en este mundo, pero nuestro amor absoluto y admiración por Ryan Murphy y su ‘Scream Queens’ no es definitivamente una de estas cosas, puesto que morimos de amor por ella. No sólo ha rendido homenaje a algunas de las mejores películas de terror de la historia, sino que también nos ha traído a nuestras vidas personajes sin los que ya no podemos vivir, Hola Chanel Oberlin. Si bien es cierto que se supone que tendremos segunda temporada de ‘Scream Queens’ lo que no tenemos ni idea es sobre qué demonios va a pasar en la misma. Muchas dudas quedaron en el aire con el último episodio de la primera temporada y necesitamos respuesta ya. Entendemos que Murphy ha hecho lo típico de muchas películas de terror, dejar cabos sueltos para una posible secuela, pero nuestro sueño no ha vuelto a ser el mismo desde que acabó. Para asegurarnos de que responde a todas nuestras dudas le hemos resumido las más urgentes aquí mismo. Gracias, Ryan.

1. ¿QUIÉN ATACÓ A CHANEL?

Teniendo en cuenta lo feliz que vimos a Hester después de salirse con la suya tras tantos asesinatos, fue más que sorprendente ver a Chanel atacada por otro Red Devil en el manicomio, donde también ella parecía ser la más feliz del universo, por cierto. Entonces, ¿quién fue el que la atacó y por qué? ¿Tiene Hester un imitador? ¡Necesitamos saberlo!

2. ¿HA MUERTO CHANEL?

Aunque Emma Roberts reconoce no ser tan mala como la Chanel Oberlin de ‘Scream Queens’ no podemos imaginar una segunda temporada sin ella. ¿Se las arregló para sobrevivir a ese último ataque o era todo una pesadilla? No nos hagas esto Ryan, necesitamos a Chanel en nuestras vidas una vez más.

3. ¿ESTÁN DEAN MUNSCH Y WES SALIENDO?

No es el típico “felices para siempre” que nos esperábamos en esta serie, pero nos encantaría saber si estos dos finalmente terminaron como pareja estable tras los asesinatos. Grace, probablemente necesitará terapia si esto es así.

4. ¿QUÉ PASA CON MELANIE DORKUS?

No sólo estaba cubierta de quemaduras de la cabeza a los pies, si no que luego Chanel casi la asesina pensando que ella era el Red Devil. No es por nada, pero esta chica nos da mucha pena, ¿Qué tal si la recuperan para la nueva temporada?

5. ¿VOLVERÁN JUNTOS CHAD Y DENISE?

Porque, sinceramente, no queremos vivir en un mundo en el que estos dos no están juntos. ¿Puede existir pareja más graciosa en el mundo de la televisión?

Ahí tiene Don Ryan Murphy las preguntas más urgentes que necesitamos nos responda sobre 'Scream Queens'. Y también tenemos una petición que hacerle de cara a esta segunda temporada... ¡devuélvenos a Chanel Oberlin! tanto ella como sus minions eran la sal de la vida para todos nosotros así que si no vuelven a gritar de nuevo estaremos muy, pero que muy tristes. ¿Qué pregunta extra añadiríais a estas cinco?