Scream Queens: 5 teorías sobre la identidad del verdadero Red Devil

Escrito por

El undécimo episodio de 'Scream Queens', 'Black Friday', nos ha tenido en melty pensando. Por fin, hemos dado con 5 posibilidades que nos gustaría compartir contigo. ¿Tienes tú una teoría mejor?

¿Viste el último episodio de 'Scream Queens' que dio a entender la existencia de otro asesino en el campus? Si no tuviste la oportunidad de sintonizar con la FOX el pasado lunes, no sigas leyendo este artículo; contiene spoilers. Ahora bien, en melty hemos querido analizar la situación de las reinas del grito después de 'Black Friday'. Después de la espeluznante experiencia en el centro comercial donde sólo se encontraban ellas y el Red Devil (y más tarde tres cuerpos de la policía que resultaron no ser demasiado eficaces), Chanel y sus minions decidieron que la solución vendría al acabar con la vida de la decana Munsch, quien, según Miss Oberlin y Grace, es la asesina en serie que acecha el campus. ¿Tienen razón?

(1) Dejando a un lado las cómicas escenas en las que no consiguen deshacerse del brillante personaje de Jamie Lee Curtis, lo cierto es que la decana podría dar vida al Red Devil. Primero, es una chica. Después de descubrir la existencia de dos bebes, un niño y una niña, la trágica noche de la bañera, el género coincide. Segundo, citando a la misma Chanel, odia tanto Kappa Kappa Tau que cabría la posibilidad de tratarse de una artimaña para terminar con la hermandad. ¿Quién más es sospechoso? ¿Quién ha hecho que rueden las cabezas en 'Scream Queens'? (2) El propio Pete parece haberse destapado él mismo, rechazando a Grace por ser un asesino. En melty, más bien nos parece un cómplice. ¿Por qué ese sentido de culpabilidad de repente? ¿Sería él la persona disfrazada de demonio rojo en el shopping centre? Puede ser...

Tenemos claro que hay dos Red Devil (los dos bebés de la bañera) y que uno era el difunto Boone. Si Pete fuera 'la hermana' de Boone, estaríamos siendo testigos (al igual que lo fuimos en 'Pretty Little Liars') de un cambio de sexo y una relación incestuosa. ¡Poco probable! Nuestra teoría es que el villano de 'Scream Queens' es una de las Chanels. También sabemos que el amigo de Chad fue asesinado. La mejor táctica para parecer inocente es ser atacado por el propio asesino, así que tiene sentido que (3) Chanel number 1 sea el segundo Red Devil y que la flecha que le dispara su compinche (Pete) formara parte de un plan. (4) Otra posibilidad es Chanel #5 (Abigail Breslin) cuya familia es desconocida (sólo por lo que cuenta, que la odian, ¿mentiras?) y quien ha demostrado tener, digamos, ciertos problemas emocionales. (5) Hester (Lea Michele) también es sospechosa. Tampoco conocemos a su familia y sabemos que sostiene su cuerpo sin el aparato del cuello perfectamente... ¿Cuál de todas nuestras teorías te convence más?