Scream Queens: 5 tips que aprendimos de ellas para las compras de Navidad

Escrito por

No hay mejor ejemplo para ir de shopping que las chicas de 'Scream Queens'. Nos fijamos en la serie del momento para daros los 5 tips que necesitáis de cara a las compras navideñas.

Ir de compras en Navidad es una especie de 'Los Juegos del Hambre' pero con estilo. Básicamente se trata de luchar con los demás, ver quien es más inteligente, más rápido y quien se desenvuelve mejor en esa jungla llena de zapatos y vestidos. Todo el mundo sabe lo terrible que puede llegar a ser esa cacería anual pero nadie sabe como adaptarse a la misma mejor que el elenco de la serie del momento, 'Scream Queens', de las que os aconsejamos copiar el estilo de Emma Roberts. Cierto es que las chicas en la serie tienen un principal objetivo, escapar del asesino conocido como Red Devil, pero ni el vestido de fiesta del tamaño más diminuto consigue que no sepan desenvolverse correctamente. Como sabemos que todos tendréis que sufrir las compras navideñas tarde o temprano, nos basamos en la nueva Biblia de la Moda televisiva para daros los tips que necesitáis saber para sobrevivir a las mismas.

1. MUCHA CAFEÍNA

Emma Roberts dice ser totalmente diferente a su personaje en 'Scream Queens', Chanel Oberlin, pero si algo es seguro es que necesita cafeína en su cuerpo como la que más. Antes de una buena sesión de shopping nada mejor que un Pumpkin Spice Latte, y si lo queréis al estilo Chanel ya sabéis...¡Debe estar ardiendo!

2. RECARGA DE ENERGÍAS

No olvidemos que en algún momento tendremos que parar a comer algo y recargar energías. Las chicas no comen mucho más allá de algodones pero nosotros no somos Chanels (todavía) así que podéis ir a por una buena porción de pizza y continuar con el shopping después.

3. NADA DE NOVIOS

Puede que quiera acompañaros pero seguramente en su interior está deseando quedarse en casa. No os llevéis a vuestro novio, os dirá que todo os queda perfecto para poder llegar a casa cuanto antes y seguir viendo su partido de fútbol favorito. ¿Queréis alguien que os diga la verdad? Llevad a vuestro bff gay.

4. CUIDADO CON GASTAR DE MÁS

Una cosa que debéis tener muy en cuenta es que no tenemos las cuentas bancarias ni la familia de ninguna de las Chanels. O sea que no somos ricos, cuidado con lo que gastáis porque podéis acabar con esta cara a la hora de pagar...¡Y puede arruinaros la Navidad!

5. NECESITARÉIS AYUDA PARA CARGAR

Y si realmente habéis adoptado el espíritu 'Scream Queens' en vuestro día de shopping de Navidad es muy probable que abandonéis el centro comercial cargadas como mulas. Aquí si necesitaréis ayuda de vuestro novio, amigo o incluso madre. Recordad que la única que tiene una asistenta para todo es Chanel Oberlin, hasta que le quemó la cara viva en aceite de freír, claro.

Y ahora que tenéis estos cinco pasos claros y bien aprendidos ya estáis listos y preparados para salir ahí fuera y luchar como una auténtica 'Scream Queen' en la jungla de asfalto llena de arpías que querrán quitaros ese abrigo de pelo que necesitáis para triunfar este invierno. ¡No se lo permitáis por nada del mundo! ¡Obvi! ¿Os ha servido esta guía de shopping navideña especial 'Scream Queens'?