Scream Queens: alucinante cambio de look de Lea Michele en el último episodio

Escrito por

Si existe una cosa que nos gusta en melty es un buen cambio de look. No te pierdas el de Lea Michele en ‘Scream Queens, ¡Alucinante!

‘Scream Queens’, de cuyo tercer capítulo os hablamos hace poco, se está convirtiendo en una de nuestras series favoritas del momento. Tiene todo lo que nos gusta en melty.es, chicos y chicas guapos, misterio, amor, risas y mucha moda. ¿Qué más se puede pedir? Pues algo más se puede, si señor. Otra de las cosas que amamos por encima de todo son los cambios de look, ese paso de patito feo a cisne que tenemos en miles de películas, y en el último capítulo, el extravagante y freaky personaje de Lea Michele sufrió un makeover propio de una diva del pop. ¿Lo habéis visto?

Ahora entendemos el porqué veíamos hace poco a las protagonistas de ‘Scream Queens’ dejándose la piel en el gimnasio, ¡era por este cambiazo! Al más puro estilo de ‘Fuera de Onda’ o ‘Caramelo Asesino’, y un poco siguiendo la estela de 'La chica de rosa' (vemos ese color mucho más en la serie que el rojo sangre) el personaje de Lea pasaba de ser una loser más (con aparatoso corsé de hierro incluido) a una digna candidata a reina del baile de finde curso. Aunque no es oro todo lo que reluce y, como podéis ver en las imágenes más arriba, en los próximos capítulos volverá a llevar su complemento de acero alrededor de su cuello, brillantemente customizado, eso sí.

El caso es que es por todos conocida la insistencia de Lea Michele por ser considerada una de las chicas más sexys del panorama (cosa que no es). La actriz y cantante debe querer pertenecer al clan Kardashian e insiste en enseñar cacho y lucir palmito siempre que puede, tanto en sus vídeos musicales como en alfombras rojas, así que no nos extrañaría que haya exigido ella misma este cambio en su personaje, habiendo durado su momento “perdedora hortera” tan sólo dos capítulos y medio. En fin, se lo vamos a permitir porque en el fondo nos encanta y mientras esperaremos ansiosos nuevos episodios de ‘Scream Queens’.