Scream Queens: Ariana Grande y Diego Boneta, ¿primera pareja del rodaje?

Escrito por

La primera entrega de Scream Queens se está rodando durante estos meses de primavera para poder estrenarse el próximo otoño, ¿qué novedades nos traerá este elenco de personajes trabajando juntos ? ¡La redacción de melty te lo cuenta.

¿Serán Ariana Grande o Diego Boneta alguno de los supervivientes de la primera entrega de Scream Queens ? Esta es la gran pregunta que desde melty nos hacemos, pero ahora otras novedades han llegado a nuestros oídos y estamos deseando compartirlas con vosotros. Según 'El Mundo', estos dos actores podrían estar empezando una relación amorosa en la vida real, y no en la ficción de Ryan Murphy. Aunque no es la primera vez que esto ocurre en uno de los proyectos de Ryan Murphy.

Lea Michele, a quien podemos ver en el tráiler extendido de Scream Queens, conoció a Cory Monteith en Glee, otro de los proyectos de Murphy. Esta nueva posible relación entre Boneta y Grande sigue siendo todavía un rumor, Diego se reía cuando le preguntaban al respecto y finalmente contestó que está muy contento de trabajar con ella en Scream Queens y que no diría nada más. Tendremos que esperar para ver si estos dos actores se convierten en la primera pareja del rodaje, pero parece ser que existe química entre ellos. ¿Qué os parecería esta nueva posible pareja?

Fuente : El Mundo/FOX