Scream Queens: Chanel, Hester o Chad ¿en prisión en el episodio 5? (Vídeo)

Escrito por

Algo descabellado se avecina en el quinto episodio de 'Scream Queens' titulado 'Pumpkin Patch' y puede que alguien acabe encerrado en el calabozo. ¿Será el personaje de Emma Roberts, Chanel?

Si aún no has visto el episodio 4 de 'Scream Girls' y la llegada de Halloween, en melty te recomendamos que no sigas leyendo porque desvelamos algunos secretos de 'Pumpkin Patch'. Chanel (Emma Roberts) por fin descubrirá la relación entre Hester (Lea Michelle) y Chad (Glen Powell) y según informa E! News, las dos reinas van a tener más que palabras... El triángulo amoroso entre estos tres personajes va a estar tan fuera de control que alguno podría hasta acabar encerrado en el calabozo. En el vídeo parece que se trata de Miss Oberlin... Según cita el mismo medio, Emma Roberts se referirió a la tensión existente entre el trío como "una locura". "Hester es la última persona que pensaría que flirtearía con su novio, pero lo cierto es que le corteja y cuando Chanel lo descubre queda desolada. Así que habrá ciertos confrontamientos entre ellas, algo descabellado". ¿Veremos a las amigas pelearse?

Dos de las 'Scream Queens', Lea Michelle y Emma Roberts, a quien vimos este verano tonificarse juntas en el gimnasio, van a protagonizar momentos un tanto violentos. Tal y como publica el medio citado, la que da vida a Chanel decía que había sido divertido rodar estas escenas junto a su amiga: "Estamos tan unidas que ha sido genial dejarnos la piel en ello; Lea tiene mucho talento". Además, añadía que era gracioso ver a la que interpreta a Hester, especialmente por llevar ese característico aparato en el cuello; incluso reconoció que sugirió agarrarla del aparato durante una de sus discusiones. Le dijeron que eso sería demasiado... ¡Menudo carácter! No está claro quién acabará entre rejas en 'Pumpkin Patch', aunque según el teaser que hemos compartido arriba y la sinopsis de TV Guide, podría ser la actual presidenta de Kappa Kappa Tau, Miss Oberlin.

El anuncio de Halloween de Dean Munsch (Jamie Lee Curtis), la gran fiesta organizada por el personaje de Emma Roberts para apoyar su campaña por la presidencia, impacta al campus y a la universidad Wallace. Por otro lado, Grace Gardner (Skyler Samuels) tendrá la misión de encontrar y rescatar a su amiga con la ayuda de Pete Diller (Diego Bonita). La búsqueda la acercará al asesino 'Red Devil' y sus chanels 3 (Billie Lourd) y 5 (Abigail Breslin) van a aprender cómo sería su vida sin la presidenta de la hermandad. El próximo martes conoceremos los detalles del quinto episodio de 'Scream Queens', así que no te pierdas nuestra review en melty y, si aún no lo has hecho, no dudes en suscribirte a la carpeta de la serie para estar al día de las últimas actualizaciones. ¿Quién crees que acabará entre rejas?