Scream Queens: ¿Con quién sueña trabajar el elenco en la temporada 2?

Escrito por

¿Quién va a formar parte del reparto de los nuevos episodio de 'Scream Queens'. Aún quedan por confirmar muchos detalles, así que mientras tanto vamos a dar un repaso a las propuestas de las reinas del grito

Diego Boneta se va a perder la diversión de rodar la segunda temporada de 'Scream Queens', pero el resto del elenco no dudó en compartir sus deseos en el PaleyFest. La serie de Ryan Murphy y Brad Falchuk está a la búsqueda de los doctores que ocuparán los pasillos del hospital donde se desarrollará la trama, así que por qué no dejar volar la imaginación y dar ideas de quién podría ponerse la bata blanca. Así lo hicieron las actrices en la alfombra roja del festival mencionado que tuvo lugar en marzo. Más de un mes después aún no se han confirmado los actores, así que en melty vamos a recordar las propuestas de, en primer lugar, Jamie Lee Curtis. La que da vida a la decana Munsch solemnemente declaró que a ella le gustaría que le pusieran de novio a Edward Norton. Aunque se arrepintió de haberlo revelado delante de las cámaras de la televisión nacional, aseguró que el actor le encanta. Después de su affair con el novio de Chanel Oberlin, interpretado por Glen Powell, en la primera entrega, al icono le apetece seguir teniendo más romances. ¿Por qué no?

Por su parte, Abigail Breslin, o lo que es lo mismo, Chanel #5, quiere que haya alguien que le proteja de las maldades del manicomio. No quiere que la vuelva a acusar falsamente, como cuando supuestamente atacó a Hester (Lea Michele) en la primera temporada de 'Scream Queens', clavándole el tacón en el ojo. Este ente protector con el que sueña la actriz es nada más y nada menos que el rapero/actor Ice-T de 'Ley y Orden'. Niecy Nash, la hilarante oficial de polícia que pasará a ser oficial del FBI en los próximos episodios, querría que contratasen a Justin Bieber. ¡Una believer en el cast! Billie Lourd, Chanel #3, mencionó a dos parejas que ve apropiadas en el show, como posibles miembros del nuevo reparto: los protagonistas de 'I Love You, Man', Rashida Jones y Paul Rudd, y Ilana Glazer y Abbi Jacobson de 'Broad City', dos de sus espectáculos favoritos. En melty seguiremos la actualidad con atención y te informaremos de cualquier información puntualmente. Para estar al día, no dudes en suscribirte ya a la carpeta que dedicamos en exclusiva a la serie de la FOX. ¿Cuáles son tus propuestas para el papel de doctor?