Scream Queens: cuatro actores se incorporan al reparto

Escrito por

Parece ser oficial que Ryan Murphy quiere hacer la segunda temporada de 'Scream Queens' menos femenina, sobre todo ahora que sabemos que ha añadido a cuatro actores al reparto. ¿Adiós a las Chanels?

Atención, minions. Si todavía estáis celebrando la noticia de que la segunda temporada de 'Scream Queens' es oficial con una fiesta en la que suena la mítica 'Waterfalls' de TLC, debéis hacer una pausa para conocer esto, la primera noticia sobre el nuevo casting de la segunda temporada. Según E! News la serie ha añadido a cuatro nuevos miembros al reparto, todos masculinos, que seguramente hagan de médicos en esta segunda temporada. Al parecer estos actores serán de entre 20 y 30 años de edad y ahora mismo están en mitad del casting para escogerlos. Teniendo en cuenta la cantidad de famosos que fichó Ryan Murphy para la primera temporada de la serie, podemos asumir con seguridad que la mayoría, si no todos, de los nuevos nombres del reparto serán conocidos.

En melty también estamos entusiasmados con la vuelta de 'Scream Queens' pero hay cosas que necesitamos saber como, ¿Quién vuelve de la primera parte? La adición de cuatro miembros masculinos al reparto podría significar también que puede que la parte femenina se reduzca, sobre todo si tenemos en cuenta que quieren hacer una temporada menos rosa y más terrorífica. Fox ha anunciado que la segunda temporada se alejará del campus de la universidad para adentrarnos en un hospital, y el propio Murphy ha dicho que cuatro miembros del elenco de la primera temporada volverán. Según las fuentes, los cuatro componentes que regresarán no han sido decididos todavía pero sospechamos que Chanel Oberlin podría estar de vuelta en 'Scream Queens', más que nada porque no contemplanos la serie sin ella. Además de ella se espera que Jamie Lee Curtis y Lea Michele vuelvan como dos de los cuatro elegidos.

A pesar de que tuvo menos audiencia de lo esperado, 'Scream Queens' fue un gran éxito entre el público y sobre todo a nivel social, donde hizo muchísimo ruido. La primera temporada terminó con las Chanels, Emma Roberts, Billie Lourd y Abigail Breslin, siendo ingresadas en un hospital mental donde podían comer alegremente pollo frito mientras que el resto del reparto continuaba en el campus, entre los que se encuentran Keke Palmer, que comentaba sentirse "muy emocionada" por esta renovación de la serie. "No tengo idea de lo que significa para Zayday, pero estoy muy emocionada de que haya una segunda temporada." Se espera que 'Scream Queens' vuelva a Fox este otoño, así que esperamos que no tarden en darnos noticias nuevas. ¿Qué opináis de que esta nueva temporada sea menos femenina?