Scream Queens: ¡Descubre cómo morirá la mitad del reparto!

Escrito por

Mientras esperamos impacientes novedades sobre la segunda temporada de 'Scream Queens', las actrices protagonistas acaban de desvelar cómo les gustaría morir en esta nueva entrega. ¿Queréis saberlo?

Jamie Lee Curtis, Niecy Nash, Abigail Breslin y Lea Michele sobrevivieron al primer ataque de 'Scream Queens', cuya segunda temporada empieza este año. Lo que está claro es que no hay garantía de que las cuatro sigan en pie al final de la próxima entrega de la serie. En el caso de que esto suceda, durante el pasado PaleyFest, el portal Zap2it pidió al cuarteto que contasen la forma en que querrían morir en esta comedia de terror. "Yo sólo le dije a Ryan Murphy la temporada pasada que si voy a morir quiero que tenga los derechos de la canción de The Pretenders, 'Bring on the Revolution'", comentaba Jamie Lee Curtis, que interpreta a Dean Munsch en el show. "Quiero morir por algo, así que me gustaría hacerlo protegiendo a todas estas chicas". ¿Sucederá esto así?

Nash, por el contrario, quiere que su personaje en 'Scream Queens', Denise Hemphill, quede atrapada en una estampida. "Podría ser divertido acabar atrapada en una estampida", comentaba la actriz. "Tendríamos que traer un montón de caballos y que uno me diese con la pata en la frente o algo así". Por su parte, Breslin ha pensado en una escena de muerte muy olorosa para su personaje, Chanel No. 5, que tiene bastante que ver con el nombre de este. "Me gustaría que la ahogasen en una botella gigante de Chanel Nº 5". Y no podría ser más original, ¿verdad? 'Scream Queens' ya nos sorprendió con su primera promo de la nueva temporada pero sus actrices no se quedan cortas en cuanto a imaginación se refiere. La última que respondió a esta jugosa pregunta fue Lea Michele, que tuvo una respuesta corta pero interesante. Cuando se le preguntó cómo le gustaría ver a Hester encontrarse con la muerte, ella simplemente respondió: "cantando". ¿Qué os han parecido estas posibles muertes?