Scream Queens: Diego Boneta habla sobre su futuro fuera de la serie

Escrito por

Fue una de las caras protagonistas en la primera temporada de 'Scream Queens' y ahora habla sobre su futuro en el cine de terror fuera de la serie. Os hablamos de Diego Boneta y si, estamos ante un nuevo 'Scream King'

Cuando se trata de chicos que triunfan en el mundo del terror siempre tenemos pocos ejemplos. Pues bien, Diego Boneta es seguramente uno de los más inmersos en los gritos y la sangre actualmente. El actor no aparecerá en la segunda temporada de 'Scream Queens', de la que ya sabemos fecha de rodaje, pero el mexicano ha explicado a la gente de Wt Paint que ahora mismo prefiere centrarse en papeles en películas que en series, aunque reconoce que tiene grandes recuerdos de la serie de Fox. "La última escena que grabé fue una auténtica locura", relató el actor, llamándola una "montaña rusa" de escena que tardó dos días en grabar. ¿Lo echaréis de menos en esta nueva temporada?

At one point they were thick as thieves. #ScreamQueens

Una foto publicada por Scream Queens (@screamqueensfox) el

"Era una secuencia divertida y me sentía como rodando una escena de American Psycho. Además no tenía ni idea de que yo era uno de los asesinos", comentaba Diego. "Nos mantuvieron completamente en la oscuridad, sin tener ni idea. Estaban escribiendo la serie mientras rodábamos así que no sabíamos nada, fue una gran sorpresa para todos". Sin embargo, la segunda temporada de 'Scream Queens', ambientada en un hospital, le habría venido genial al actor, que se cortó grabando y tuvieron que darle doce puntos. "En los primeros episodios es probable que veáis una venda en mi mano por ese incidente." ¿Coincidencia? Teniendo en cuenta la de sangre y cuchillos usados en 'Scream Queens' igual no lo es tanto.

Pero 'Scream Queens' no es la única incursión de Diego en el cine de terror. El actor estrena en breve una película de terror rodada en España en los mejores cines. Os hablamos de 'Summer Camp', en la que Diego da vida a uno de los cuatro jóvenes que se apuntan como monitores de un campamento. La noche anterior a la llegada de los niños y sin motivo aparente, comienzan a atacarse furiosamente entre ellos. Algo les convierte temporalmente en seres enloquecidos y muy salvajes. Empieza entonces un juego del gato y el ratón sin tregua, en el que tan pronto son cazadores como intercambian sus roles para ser cazados. Para sobrevivir sólo tendrán una opción: encontrar el origen de la infección que les permita acabar con la terrible pesadilla. ¿Ganas de ver más cosas de Diego en cine?