Scream Queens: el estilo rock 'n roll de Emma Roberts por las calles de Los Angeles

Escrito por

Emma Roberts no para. La protagonista de 'Scream Queens' vuelve en julio al rodaje y mientras tanto, se pasea por Los Angeles con un look ochentero que nos recuerda a sus declaraciones sobre su película con Ansel Elgort

Emma Roberts repite en la segunda temporada de 'Scream Queens', pero también vuelve a la pantalla grande con una superproducción dirigida por James Cox. Después de asistir a la MET Gala 2016 en Nueva York el pasado fin de semana, como la mayoría de los miembros de la farándula hollywoodiense, la sobrina de Julia Roberts voló de vuelta a Los Angeles, en cuyas calles lució de nuevo el estilo casual que habitúa cuando no está delante de las cámaras. Un look ochentero de vaqueros, camisa de cuadros sobre top negro y bailarinas del mismo color, que en la redacción de melty nos ha recordado a las declaraciones de la estrella de 24 años para WWD en California, exactamente durante el festival Coachella 2016, donde habló de la tendencia en la película 'Billionaire Boys Club', en la que comparte escenas con Ansel Elgort, y describió las pautas de moda de su personaje. ¡No te pierdas sus palabras a continuación y las últimas fotos de la it girl!

La actriz, con un tono pelirrojo que nos encanta, acababa de terminar de grabar 'Billionaire Boys Club', cuya fecha de estreno aún está por confirmar, en la que hacen gala de "una impresionante moda de los años ochenta", explicó. "Un estilo similar al de Debbie Harry", la cantante y compositora americana, "pero sin tanta hombrera". La diva continuó: "Mi personaje está inspirado en el rock 'n roll, que adoro, y mi pelo y maquillaje están basados en esa artista". En esa misma entrevista para WWD, Emma Roberts desveló la fecha del rodaje de la segunda entrega de 'Scream Queens', que comenzará en julio. Hasta entonces, en melty te seguiremos mostrando las fotografías de cada una de las apariciones de la joven reina del grito, así como de sus proyectos en la industria del cine o la televisión, para que estés al día puntualmente. Si lo deseas, puedes suscribirte ya a la carpeta que le dedicamos en exclusiva para recibir las actualizaciones automáticamente. ¿Qué opinas del look rockero de la estrella?