Scream Queens: ¡El primer teaser de la nueva serie de Ryan Murphy!

Escrito por

Glee terminará el próximo mes de marzo, sin embargo, los seguidores de la serie podéis consolar pensando que Ryan Murphy y Lea Michele volverán a formar un equipo en esta primera entrega de Scream Queens. ¡No te pierdas el primer teaser de la serie !

La quinta entrega de American Horror Story deberá competir el próximo otoño con Scream Queens, la nueva serie de Ryan Murphy. La cadena norteamericana FOX emitirá estos dos programas a partir del mes de octubre, los cuales empezarán a rodarse durante esta primavera de 2015. Recientemente os contábamos desde melty.es que en marzo se revelarían más datos sobre la siguiente temporada de AHS, como por ejemplo su tema principal, principal misterio de los seguidores de esta terrorífica serie. En cuanto a Scream Queens, Ryan Murphy publicó el pasado viernes 13 en su cuenta personal de Twitter el primer teaser que encontraréis a continuación.

Scream Queens: ¡El primer teaser de la nueva serie de Ryan Murphy!

En el vídeo encontramos a una joven parecida a Dianna Agron llevando un vestido rosa y un collar de perlas mientras hace un globo con un chicle. De repente algo lo explota, un sangriento cuchillo que lo empaña todo de rojo y donde luego podemos leer Scream Queens. El teaser fue publicado el viernes 13 bajo el eslogan de "No hay mejor día que el viernes 13 para daros el primer teaser de Scream Queens". Recordamos a los lectores que la serie estará basada en un colegio mayor en el que ocurrirán una serie de asesinatos en serie que aterrorizarán a todo el alumnado.

Además de contar con una de las actrices preferidas de Ryan Murphy y gran protagonista de Glee, Lea Michele,otros artistas de renombre también estarán presentes en Scream Queens. Emma Roberts, a quien ya conoceréis por sus papeles en AHS, también formará parte del elenco de personajes, así como Jamie Lee Curtis, Joe Manganiello, Keke Palmer y Abigail Breslin entre otros. Por último, no nos olvidamos de los músicos que han decidido pasarse a la pequeña pantalla para este proyecto de Murphy, Ariana Grande y Nick Jonas. Estad atentos, pues desde melty.es seguiremos de cerca las últimas novedades de esta serie que mezclará la comedia y el terror a partes iguales. ¿Empezaréis a ver esta nueva serie de Ryan Murphy?

Fuente : FOX/FX