Scream Queens: ¡Emma Roberts cambia a Evan Peters por Christopher Hines!

Escrito por

Después de dos eventos de la moda en Inglaterra, hemos pillado a Emma Roberts, la estrella protagonista de 'Scream Queens', paseando por Londres muy bien acompañada. ¿Podría ser su nuevo novio? Todo apunta a que sí...

Si hace poco admiradmos el despliegue de bikinis de Lea Michelle, hoy la protagonista es otra reina del grito. Emma Roberts ha sacado a pasear a su nuevo amor después de su ruptura con el actor de 'American Horror Story', Evan Peters, con el que parecía había habido un acercamiento recientemente. Pero todas las esperanzas de la antigua pareja han sido borradas al ver a la que da vida a Chanel Oberlin acompañada de un nuevo hombre. Se trata de Christopher Hines, que ha disfrutado de las calles de Londres junto a la pelirroja. Cogidos del brazo, parecen dos tortolitos, además, muy bien vestidos. Con atuendos parecidos, casi conjuntados, ambos con gafas de sol a pesar del día nublado, eligieron tonos oscuros, contrastados por un jersey crop blanco que se dejaba ver bajo un abrigo negro superpuesto. Pero el complemento que más nos ha encantado en la redacción del melty es el bellísimo y carísimo Lady Dior. ¿Quién este nuevo chico que podría haber sustuido al anterior?

La sobrina de Julia Roberts se encontraba en la capital británica para asistir el lunes a Dior Welcome Dinner en el pub Lady Dior, donde la joven de 25 años lució un look grunge con chaqueta de cuero y vestido blanco, combinado con un clutch rojo, que sólo ella sabe lucir con tanto estilo. A la cena acudió sola, según informa ET Online. Al día siguiente, no se perdió el desfile de la colección Cruise de primavera/verano 2017, que tuvo lugar en el Palacio de Blenheim en Woodstock, Inglaterra. Allí deslumbró a todos con un vestido corto negro que dejaba los hombros descubiertos y stilettos con estampado floral, que combinó con un purse plateado. Después de estos eventos de la moda, el miércoles, la hemos visto junto a Christopher Hines. Los detalles sobre él son todavía escasos, pero según revela el medio mencionado, podría ser un amigo de la diseñadora Brit Elkin, también amiga de Emma Roberts, que repite en la segunda temporada de 'Scream Queens', que comenzará a rodarse muy pronto. ¿Crees que hacen buena pareja?