Scream Queens: ¡Emma Roberts con un look de espanto contrario a Chanel Oberlin!

Escrito por

Parece que salir a comer un bocado rápido en Los Angeles significa que puedes ponerte lo primero que pilles en el armario. Eso pensó Emma Roberts, la estrella de 'Scream Queens', que nos ha hecho gritar

Después de que muchas novedades de la segunda temporada de 'Scream Queens' fueran desveladas en el panel PaleyFest, una de sus protagonistas ha salido a la calle con un look que habría hecho a Chanel Oberlin gritar de espanto de verdad. Aunque su personaje en la serie de Ryan Murphy nos tiene acostumbrados a unos modelitos caros que le permiten pasearse derrochando estilo, Emma Roberts ha sacado lo peor de su armario y lo ha combinado con muy poco gusto. En melty aún no nos hemos recuperado del susto. Atento a la fotografía que adjuntamos más abajo. ¿Dónde ha quedado la bella rubia? Para empezar, ya no es rubia, sino pelirroja, pero ése no es el fallo. El fallo es la falta de conjunción en su outfit, con el que salió a comer en Los Angeles el sábado pasado. La reina de 25 años parece de todo menos una estrella, que, desde luego, necesita el consejo de un asistente personal para que evite abandonar así su casa de nuevo. ¿No estás de acuerdo?

Love this fan art from @emmascondom #ScreamQueens #Chanel

Una foto publicada por Emma Roberts (@emmaroberts) el

En melty hemos de reconocer que una vez lejos de los flashes de las cámaras, las celebrities deben tener derecho a vestir como deseen. Sin embargo, se arriesgan a que sus seguidores se queden boquiabiertos ante tales imágenes terroríficas. Quizá Emma Roberts, que volverá como Chanel Oberlin en la segunda temporada de 'Scream Queens', piense que va recatada, lejos de llamar la atención como la llama su personaje en la ficción, con vestidos fabulosos. El fin de semana, eligió una camiseta de rayas con la palabra 'baby' bordada en rojo en la parte superior izquierda, una chaqueta militar color verde oliva y unos pantalones vaqueros negros rotos; atuendo que completó con unas playeras con un estampado de leopardo que chirrían y unas gafas que son el mejor complemento del outfit general. Menos mal que aún podemos disfrutar de las fotos que Emma Roberts publica en su cuenta de Instagram. Sin embargo, para que olvidemos el look del sábado, tendrá que sorprendernos positivamente muchas más veces en sus próximas apariciones públicas. ¿Qué opinas de su look?