Scream Queens: ¡Emma Roberts se quita la ropa en su película 'Nerve'! (Tráiler)

Escrito por

Lionsgate produce 'Nerve', la nueva película de la estrella de 'Scream Queens'. Emma Roberts aparece en cueros menores junto al hermano de James Franco en la pantalla grande. ¡No te pierdas el vídeo!

Emma Roberts deja de dar vida a Chanel Oberlin en 'Scream Queens' para dar vida a una intrépida aventurera en 'Nerve'. La película de Lionsgate llegará a los cines el 27 de junio pero la productora ya ha querido mostrar un poquito de lo que nos espera enfrente de la gran pantalla. El tráiler no tiene desperdicio, en especial durante las secuencias en las que la estrella se queda en ropa interior, presumiendo de un cuerpo más que tonificado. Aunque la actriz de 25 años siempre destaca por su estilo en las calles de Los Angeles, esta vez se quita la ropa y se queda solo con un sujetador beige de encaje y una braguitas azules; con este atuendo se mete en el ascensor y más tarde corre hacia el exterior del centro comercial, como puedes ver en el vídeo de Movieclips Trailers. Le acompaña Dave Franco, el hermano del oscarizado James, que deleita al público con su pecho al descubierto y con boxers negros. ¡Vaya escena!

El largometraje está basado en la novela homónima de Jeanne Ryan y en ella, Vee, intepretada por Emma Roberts, a quien vimos con un estilo rock ´n roll en Los Angeles recientemente, acaba por aceptar participar en un extraño juego en Internet para ganar dinero y premios. Pero lo que parece a primera vista un juego inocente, resulta en una red de acoso por parte de los 'Watchers', los, por así decir, vigilantes que cuidan que los jugadores sigan al pie de la letra las reglas. La protagonista reta a Ian (Dave Franco) a besar a un extraño y acaban haciendo equipo para la noche de "verdad o atrevimiento". Ella tiene que ponerse un brillante vestido verde y pronto se da cuenta de que alguien le ha robado su ropa, de ahí la escena en cueros menores. El juego les atrapa y pasa a dar miedo. Ambos protagonistas comparten escenas con Juliette Lewis, Jonny Beauchamp ('Penny Dreadful') y Samira Wiley ('Orange Is The New Black'). ¿Ya tienes más ganas de ver 'Nerve'?