Scream Queens: Emma Roberts volverá como Chanel Oberlin en la segunda temporada

Escrito por

Geniales noticias para los fans de 'Scream Queens'. Emma Roberts acaba de confirmar que vuelve a la segunda temporada de la serie dando vida a Chanel Oberlin una vez más. ¡No podemos tener más ganas!

Buenas noticias, parece ser oficial que Emma Roberts estará en la nueva temporada de 'Scream Queens', serie en la que tenemos claro a que Reinas del Grito nos gustaría ver y que no entenderíamos sin ella. Pues estamos de enhorabuena porque la propia Roberts confirmó en exclusiva a E! la genial noticia de que ella repetirá su genial e icónico papel de Chanel Oberlin. Todo ocurrió en la presentación de Polo Ralph Lauren en Nueva York durante la Semana de la Moda el pasado viernes, momento en que Emma nos hizo los fans más felices del universo. "Sí, Chanel estará de vuelta" comentaba Roberts. "Estoy muy emocionada por la segunda temporada de Scream Queens, no puedo ni imaginar lo que los escritores tienen en la cabeza para Chanel." ¿Quién más muere de emoción?

Como ya sabéis, la segunda temporada nos llevará fuera del campus universitario para trasladarnos a un hospital. Ya os contamos que Ryan Murphy buscaba a cuatro actores jóvenes para dar vida a unos médicos en la nueva temporada de 'Scream Queens', y ahora que sabemos que Emma Roberts estará de vuelta también cada vez estamos más convencidos de que esta nueva entrega estará ambientada en el hospital psiquiátrico en el que acabaron metidas las Chanels al final de la temporada uno. "Sólo espero que haya cuatro médicos bien sexys porque siento que si hay algo que necesita esta nueva temporada son cuatro médicos bien sexys", comentaba Roberts sobre las nuevas incorporaciones.

"Espero que Ryan traiga a un par de chicos de vuelta de la primera temporada porque los amo a todos muchísimo", dijo Roberts cuando le preguntaron ¿Quién te gustaría que formará parte del elenco en estos cuatro papeles?. "Me estáis poniendo en un apuro, demasiada presión, pero sé que Ryan Murphy no hace bien una cosa y esa es echar a gente increíble, con talento y muy sexy. Siempre se carga a los chicos más monos" Y si, confirmamos que eso es un hecho. Si bien se espera que Jamie Lee Curtis y Lea Michele vuelvan también a 'Scream Queens', por ahora ninguna noticia oficial del casting ha sido anunciada por parte de FOX. ¿Qué os parece este momentazo?