Scream Queens: ¿Emma Roberts y Evan Peters juntos de nuevo en la temporada 2?

Escrito por

La segunda entrega de Scream Queens no se estrenará hasta dentro de varios meses, pero desde melty no podemos evitar pensar en que tal vez veamos a estos dos jóvenes juntos de nuevo en la ficción. ¡Mira, mira!

Muchos rumores que circulan por la red nos han hecho pensar que Taylor Swift podría aparecer en la segunda temporada de Scream Queens, y no solo eso, sino que además podría ser la asesina en serie de la siguiente temporada de la ficción. Sin embargo, otras muchas habladurías nos cuentan que todo esto es mentira y que la actriz no tiene tiempo de participar en la serie a pesar de que a Murphy le encantaría, pues ya ha confesado ser un gran fan de la joven. Pero ahora lo que nos preguntamos desde melty no es si Taylor estará entre el elenco o no, sino sí veremos de nuevo juntos en la ficción a Emma Roberts y Evan Peters.

Para quienes no estéis al corriente, Emma Roberts y Evan Peters se conocieron durante el rodaje de American Horror Story Coven en 2012. Al año siguiente ya se habían comprometido, pero finalmente la pareja se separó a mediados de 2015. Ahora parece que han sido vistos juntos de nuevo, lo que podría dar pie a que ambos estuviesen presentes, como pareja o no, en lo próximo de Murphy. Si ya no hay disputas entre ellos, sería una buena opción para el creador, quien ya ha contado con estos dos actores para su saga de terror y ahora podría repetir en Scream Queens.

FOX ya ha confirmado que Emma Roberts y dos de sus minions (Billie Lourd y Abigail Breslin) estarán presentes en la temporada 2 de Scream Queens, aunque no serán las únicas, Lea Michele y Keke Palmer también están confirmadas, pero aun quedan muchos más por saber. Tendremos que esperar todavía varios meses para ver qué nos deparará esta nueva entrega centrada en un hospital en el que podríamos encontrarnos con Evan Peters. ¿Crees que Murphy intentará que esto ocurra? Abónate a nuestro dossier de la serie para no perderte ningún detalle de lo que está por llegar en esta saga de terror comedia que tanto éxito ha tenido hasta el momento.

Fuente : FOX/FX