Scream Queens: Emma Roberts y Lea Michele en Los Angeles, dos estilos casual diferentes

Escrito por

Dos reinas del grito están en Los Angeles y cada semana nos deleitan con apariciones públicas. Emma Roberts y Lea Michele de 'Scream Queens' tienen estilo diferentes, pero ambas nos conquistan. ¡Mira las fotos!

Emma Roberts (o Chanel Oberlin en 'Scream Queens') nos conquistó con su look rock 'n roll en Los Angeles. La serie de la FOX se ha mudado, de hecho, a California desde Nueva Orleans y por eso hemos podido ver a las reinas del grito por las calles. Daily Mail publicaba unas fotografías en las que veíamos a la sobrina de Julia Roberts, sola y tras gafas de sol oscuras, con un look casual, en tonos rosa palo, con pantalones cortos hasta la rodilla y sweater de punto, que combinaban a la perfección con su recién teñido pelirrojo. Aunque algunos medios apuntan a que Chanel #1 tendrá que volver al rubio para los nuevos episodios. Lea Michele también se dejó ver en la ciudad con un grupo de amigas a la salida de un restaurante. Cada una con un estilo diferente, disfrutan de su tiempo libre antes de que comience el rodaje de la segunda temporada del show creado por Ryan Murphy, que se prevé se estrenará este otoño.

TOP NIGHT! ???? @jenniferswitch @lowenban

Una foto publicada por Lea Michele (@msleamichele) el

Lea Michele, junto a Vanessa Hudgens y Ashley Benson, nos deleita a veces con un look a cara lavada que nunca nos deja indiferente. Pero esta vez, para la ocasión, sí usó maquillaje y se vio guapísima, a punto para el selfie, como muestra la imagen. La actriz de 'Glee' eligió un conjunto en negro de vaqueros y top de manga larga, y se puso unas sandalias de tacón para estilizar su figura, que mantiene en forma puntualmente en el gimnasio. Tanto llamó la atención, que se unieron a la instantánea unos espontáneos que pasaban por allí. La reina del grito dio vida a la villana en la primera temporada de 'Scream Queens' y no sabemos en qué consistirá su papel en la segunda. De momento, ella misma confesó en su momento que habrá más de un asesino en el hospital, donde se desarrolla la nueva trama, pero ¿será ella uno de ellos? Si quieres seguir informado sobre todo lo relacionado con la próxima entrega de la serie de terror, en melty te invitamos a que te suscribas ya a la nueva carpeta que le dedicamos en exclusiva. ¿Qué estilo te gusta más, el de Emma o Lea?