Scream Queens: ¿Entra One Direction? ¡Todas las novedades de la temporada 2!

Escrito por

La segunda entrega de 'Scream Queens' no tardará en llegar y en melty tenemos los detalles. Además, podría contar con la colaboración de un miembro y un ex miembro de la famosa banda británica...

Después de descubrir la fecha del comienzo del rodaje de la segunda temporada de 'Scream Queens' por boca de Emma Roberts, en melty hemos querido incluir en un artículo todo lo que sabemos hasta ahora de la próxima entrega de la serie de FOX. Creada por Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan, grandes guionistas y productores ejecutivos detrás de la serie 'Glee', este drama de terror y cierta comicidad y sentido del humor tendrá lugar, esta vez, en un manicomio. Tres reinas del grito dejaron la lujosa mansión que ocupaba la hermandad Kappa Kappa Tau y cambiaron de escenario, lejos del campus universitario, tras los sucesos del finale de la primera temporada. Las Chanel fueron ingresadas en una institución mental y ahí se desarrollarán los hechos, en un lugar tenebroso con pasillos repletos de pacientes, médicos y... más asesinatos. ¿Cuándo podremos ver los próximos episodios? Según publica Lawyer Herald, será en octubre. ¿Qué hay del reparto? Todos los detalles a continuación.

En cuanto al elenco de la segunda tanda de 'Scream Queens', se ha confirmado ya la colaboración de Emma Roberts como Chanel Oberlin, Billie Catherine Lourd como Chanel #3, Abigail Breslin como Chanel #5, Jamie Lee Curtis, según Variety, continúa como Cathy Munsch y será la directora del hospital, que ella misma compra tras un largo viaje por el mundo en busca de su pasión. La villana Hester, interpretada por Lea Michele, podría seguir siendo la que ocupe el disfraz de Red Devil... Aunque ella misma declaró en su momento que habrá más de un asesino. Por su parte, Keke Pelmer dará vida a Zayday Williams de nuevo, pero en el papel de una médico en prácticas bajo las órdenes de Munsch. Denise (Niecy Nash) será una agente del FBI y será la encargada de intentar solucionar los problemas y despejar los misterios... Glen Powell también vuelve, pero no se conoce aún su función en la nueva historia. Todavía queda parte del elenco por confirmar. Se rumorea, según el primer medio mencionado, que un miembro y un ex miembro de One Direction podrían hacer sus pinitos en el show televisivo. Harry Styles podría ser el novio de Hester y Zayn Malik podría ser invitado a realizar un cameo como estrella invitada. De lo que se intuye que sería uno de los primeros en morir. ¿Te gustaría ver a Styles y Zayn en 'Scream Queens 2'?