Scream Queens: episodio 1, ¡la primera muerte filtrada! (Spoilers)

Escrito por

La primera entrega de Scream Queens no saldrá a la luz hasta el próximo 22 de septiembre, sin embargo, el primer episodio ya ha sido filtrado en la red. ¡No te pierdas todos los detalles que tenemos que contaros al respecto !

Ariana Grande, Lea Michele y Emma Roberts son tres de las jóvenes que han protagonizado los pósters promocionales de la temporada 1 de Scream Queens, sin embargo, puede que no sean precisamente las supervivientes a la masacre que tendrá lugar en el campus universitario en el que se encuentran. Los rumores que circulan por la red cuentan que el primer episodio de la serie ya ha sido filtrado, y de hecho hay unas imágenes en una cuenta de Twitter que nos han dejado sin habla. En ellas encontraréis la muerte de uno de los personajes clave de esta entrega, aunque todavía no se sabe con certeza si se trata de un sueño o de la pura y dura realidad. ¡Atención, Spoilers !

Como habréis podido ver en este vídeo filtrado de Scream Queens, Ariana Grande pierde la vida a manos del asesino en serie que aterrorizará al campus en que todos nuestros protagonistas de la serie se encuentran. Las imágenes son bastante claras, aunque siempre está la sospecha de que se trata de un sueño, pues algunos rumores cuentan que la joven habría sido vista en el rodaje de futuros episodios. Por el momento tendremos que esperar para ver qué nos deparará la asesina pluma de Murphy, pero mientras tanto no te pierdas las muertes, los spoilers y el sexo que nos adelantó la Comic-Con 2015 sobre Scream Queens. ¿Morirá realmente Ariana Grande en el episodio 1 de la serie?

Fuente : FOX