Scream Queens: episodio 10, ¡el 'Thanksgiving' más sangriento!

Escrito por

La primera entrega de Scream Queens estrenará este martes 24 de noviembre su décimo episodio titulado 'Thanskgiving', y desde melty ya estamos aquí para contaros todo lo que necesitáis saber al respecto. ¡No te lo pierdas a continuación!

La primera entrega de Scream Queens todavía no nos ha desvelado quien es el segundo asesino enmascarado, algo que dará de qué hablar en esta cena de 'Thanksgiving' que se celebrará en la KKT. Allí se reunirán nuestros protagonistas de la ficción, a excepción de Chanel, para celebrar esta festividad tan popular entre los norteamericanos. Será Dean el encargado de reunirlos allí, momento en el que todos dirán quién creen que es el asesino, por lo que veremos acusaciones que generarán de todo menos ganas de decir gracias por todo lo ocurrido durante estas semanas. Por si no fuera poco, la asesina todavía enmascarada se llevará la vida de otro de los personajes de la serie.

Scream Queens: episodio 10, ¡el 'Thanksgiving' más sangriento!

Mientras tanto, Chanel irá finalmente a la cena de Acción de Gracias de su novio Chad. La joven, cuyo estilo en Scream Queens podréis copiar en 7 fáciles pasos, ha tenido que sacrificar mucho para estar allí, aunque ahora parece que podría arrepentirse de la elección que ha hecho. Recordamos a los lectores que el personaje interpretado por Emma Roberts tiró por las escaleras a Lea Michele para así acudir en su lugar a la esperada cena del año, algo que le confesará a Chad diciendo que todo fue por amor. Sin embargo, una vez allí verá que los hermanos de su novio podrían ser un mejor partido que él.

Este episodio de Scream Queens contará con las estrellas invitadas Alan Thicke y Julia Duffy, quienes interpretará a los padres de la rica familia de Chad, pero ahí no queda todo. También estarán presentes Michael Murray (Brad) y Patrick Shwarzenegger (Thad). ¿Cambiará Chanel de novio? Tendremos que esperar para descubrir esto y la identidad del asesino que tanto tiempo hace que estamos deseando saber, pero no desesperéis, pues desde melty os mantendremos informados de las últimas de la serie y sobre todo este miércoles 25 de noviembre, día en qué podremos revelaros todo lo ocurrido en 'Thanksgiving'. ¿Se descubrirá por fin quién es el asesino?

Fuente : FOX