Scream Queens: episodio 3, ¿quién ha muerto?

Escrito por

La primera entrega de Scream Queens ha estrenado este martes 29 de septiembre su tercer episodio titulado 'Chainsaw' y desde melty queremos ser de los primeros en contaros todos los detalles de este sangriento episodio. ¡No te lo pierdas a continuación!

La anterior semana nos preguntábamos si Ariana Grande y Nick Jonas habían perdido la vida en los dos primeros episodios de Scream Queens, y aunque todavía quedan muchas preguntas por responder al respecto, desde melty queremos seguir adelante y desvelaros todo lo ocurrido en 'Chainsaw'. [Atención, Spoilers] Ryan Murphy nos ha vuelto a ofrecer un baño de sangre en este nuevo proyecto, aunque tampoco podemos decir que nos sorprenda, pues el creador de la serie ya nos advirtió durante este verano que veríamos morir a más de 20 de los personajes. Esta semana los desafortunados han sido dos, pero también tenemos otros muchos detalles a destacaros a continuación. ¡El tráiler de lo próximo de la serie bajo estas líneas!

Como bien recordaréis, Nick Jonas despertó en el depósito de cadáveres dejándonos sin palabras a la mayoría de los espectadores de Scream Queens. Sin embargo, en este tercer episodio todavía no le hemos visto en acción. A quienes si hemos podido ver es a sus compañeros, los cuales salieron con la intención de vengar su muerte y se encontraron con no uno, si no dos asesinos en serie. Por primera vez pudimos observar cómo en realidad había dos personas enmascaradas, lo que puede significar que en realidad existen dos culpables de los asesinatos. Como era de esperar, esto no terminó bien, y uno de los amigos de Chad perdió sus dos brazos cuando intentaba protegerlo.

La otra víctima del episodio es la mascota del campus, cuya identidad desconocemos, pero puede que más adelante se revele y tenga algún significado. También ha resultado herido el padre de Grace, pues acudió para rescatar a su posible futura novia del asesino en serie, momento en que ambos empezaron a sospechar de Jamie Lee Curtis. Y dejando de lado el misterio de los baños de sangre, no nos olvidamos de la transformación de Lea Michele. Esta joven haría todo lo posible por ser aceptada en la hermandad, y por ello no ha dudado en quitarse su protección que llevaba para el cuello y aceptar todas las órdenes de la gran líder de la hermandad, convirtiéndose así en la Chanel número 6. Si eres fan de la moda no olvides echar un vistazo a los looks de Emma Roberts en Scream Queens, pero además no olvides seguir de cerca nuestro dossier para estar al tanto de todas las novedades de la serie. ¿Qué te ha parecido este tercer episodio de la serie?

Fuente : FOX