Scream Queens: episodios 1 y 2, ¿Ariana Grande y Nick Jonas muertos?

Escrito por

El día ha llegado. Tras meses y meses de espera, por fin hemos podido disfrutar del nuevo proyecto de Ryan Murphy. Scream Queens ha publicados sus dos primeros episodios y desde melty ya tenemos todos los detalles que necesitáis saber. ¡Atención, Spoilers!

El episodio 1 y 2 de Scream Queens han sido uno de los estrenos más esperados del otoño, y es que Ryan Murphy llevaba meses y meses haciéndonos salivar por su nuevo proyecto repleto de artistas reconocidos internacionalmente. Su mezcla de terror y comedia protagonizada por Jamie Lee Curtis, Emma Roberts, Lea Michele, Nick Jonas y Ariana Grande entre otros ya ha visto la luz, y desde melty no queremos esperar ni un minuto más para contaros todos los detalles de lo ocurrido en 'Pilot' y 'Hell Week'. Hemos asistido a dos horas de ficción en las que casi 4 personas han perdido la vida. ¿Quiénes han sido los desafortunados? Sigue leyendo para descubrirlo, pero advertimos de la presencia de grandes spoilers.

Si habéis decidido seguir leyendo, ya podemos contaros con total libertad que efectivamente los rumores de que Ariana Grande perdería la vida en el primer episodio de Scream Queens eran ciertos. La cantante interpretaba a Chanel 2, una de las 'minions' de Chanel Oberlin (Emma Roberts). La escena es exactamente la que se filtró en la red, ella se encuentra en su habitación hasta que el asesino entra en su habitación y le asesta dos puñaladas que terminan con su vida, no sin antes poder publicar en su cuenta de Twitter lo que está ocurriendo. Una escena muy cómica que nos muestra por primera vez al asesino en serie en acción. Sin embargo, no será la última en morir en estos dos primeros episodios.

Scream Queens nos ha mostrado que los rumores eran ciertos, pues en cada episodio muere como mínimo una persona. Tras la pérdida de Chanel 2 (Ariana Grande), asistimos a la decapitación de una de las jóvenes que quería entrar en la hermandad. También se unen a la lista la ayudante de la mujer encargada de vigilar el campus y el personaje de Nick Jonas. Aunque en realidad, este último no podemos considerarlo víctima por el momento, pues las últimas imágenes del episodio 2 nos muestran cómo todo había sido un gran engaño creado entre él y el asesino en serie. ¡No olvides seguir de cerca nuestros artículos para enterarte de las últimas novedades de la serie, pues esto no ha hecho más que empezar! ¿Qué te ha parecido el comienzo de la serie?

Fuente : FOX