Scream Queens: episodios 1 y 2, ¡el estreno más esperado del otoño ha llegado!

Escrito por

La primera entrega de Scream Queens estrena este mismo 22 de septiembre sus dos primeros episodios y la redacción de melty está ahí para contarte todos los detalles. ¡No te lo pierdas!

Recientemente os revelábamos desde melty los títulos de los 5 primeros episodios de Scream Queens, pero ahora tenemos la enhorabuena de anunciaros que por fin dos de estos capítulos verán la luz. Se trata de 'Pilot' y 'Hell Week', pues como ya os hemos comentado, este martes 22 de septiembre verán la luz ambos deleitándonos con dos horas de emisión. El nuevo proyecto de Murphy es una clara mezcla de dos de sus grandes series, American Horror Story y Glee, pues esta nueva ficción combina la comedia con el terror. ¡A continuación la intro que veremos en unas pocas horas!

Las fotografías promocionales de los episodios 1 y 2 de Scream Queens nos adelantan parte de lo que nos deparará la ficción de Murphy, sin embargo, ahora por fin ha llegado el momento de ver realmente si se tratará de la serie estrella del otoño. Estas dos horas de estreno nos presentarán a la gran mayoría de los personajes, pero lo que no cabe duda es que veremos actuar por primera vez al asesino en serie que aterrorizará a la hermandad del campus donde tendrá lugar la mayor parte de la ficción. Se tratará de un hombre enmascarado cuya identidad desconoceremos hasta el final de la entrega, sin embargo, Murphy adelantaba que aunque nadie la ha adivinado es bastante evidente.

Todo empezará con el nuevo curso escolar y con la ambición de Chanel (Emma Roberts) de encontrar a nuevos miembros para su hermandad, aunque su liderazgo se verá menguado por la presencia de Jamie Lee Curtis, quien le obligará a dejar entrar a algunas alumnas que no lo habrían conseguido sin su ayuda. Entre ellas Hester (Lea Michele) a quien apodarán 'Neckbrace' por el collarín que llevará constantemente. Desde melty queremos ser de los primeros en contaros las últimas novedades de Scream Queens, y por ello os invitamos a seguir de cerca nuestros artículos de los próximos días en los que encontrarás todo lo ocurrido en esta premiere tan esperada del otoño.

Fuente : FOX