Scream Queens, episodios 12 y 13: ¡Un final explosivo y terrorífico! (Tráiler)

Escrito por

El doble episodio final de 'Scream Queens' llegará el martes 8 de diciembre y será una conclusión explosiva en la que por fin se revelará la identidad del asesino que acecha el campus. ¡Aquí está el vídeo!

Si aún no has tenido tiempo de ver lo que ha ocurrido previamente en la serie de televisión más entretenida de la FOX, no leas nuestro artículo de melty; contiene spoilers. Si por el contrario viste que en el episodio 11 de 'Scream Queens' descubrimos que hay otro asesino en el campus, ahora puedes disfrutar del tráiler del finale de la primera entrega, donde por fin sabremos quién se esconde debajo de los disfraces de demonio rojo y cuáles son los cuatro personajes que sobrevivirán y que a su vez participarán en la segunda temporada, tal y como adelantó su productor y creador Ryan Murphy recientemente. ¡El gran clímax ya está aquí! ¿Te vas a perder el desenlace?

El episodio 12 se titula 'Dorkus' y el 13 'The Final Girls', según informa TV Guide. Aunque Boone (Nick Jonas) resultó ser uno de los Red Devil en uno de los giros más impresionantes de la serie, su compañero y consipirador está aún por revelar. Ahora que Gigi (Nasim Pedrad) está muerta, desde el episodio 10 de 'Scream Queens' donde rodaron cabezas, sólo queda una persona por acusar de los asesinatos en el campus universitarios. Como sabes, las sospechas de las Chanel se centraron en la decana Munsch (Jamie Lee Curtis) en 'Black Friday', aunque en melty te presentamos otras cinco teorías sobre la identidad del villano. Ya queda muy poco para averiguarlo. ¿Imaginas cómo será este esperado final?

Según Spoilers Guide, el finale de 'Scream Queens' incluirá muchas sorpresas. Aún quedan varias muertes y algunos personajes harán confesiones importantes, lo que conducirá a desenmascarar por fin al asesino o asesina. Después de varios intentos fallidos de acabar con la decana por parte de las Chanel, se presentó en el episodio anterior como una villana indestructible. Por otro lado, Pete confesó tener algo que esconder al rechazar acostarse por primera vez con Grace. Dos días faltan para la emisión de los últimos episodios y la conclusión definitiva de esta primera temporada que nos ha tenido en vilo durante semanas. ¿Qué te ha parecido el tráiler del finale de 'Scream Queens'?