Scream Queens: ¡FOX revela qué actores repiten en la segunda temporada!

Escrito por

El casting es uno de los mayores determinantes del éxito de un show televisivo. La directora de FOX lo sabe y ha desvelado parte del elenco de la segunda entrega de 'Scream Queens'. ¡Te lo contamos!

Si ayer te contábamos en melty que la segunda temporada de 'Scream Queens' ha sido confirmada y se desarrollará en un hospital (no en un campamento de verano como habían dado a entender en un primer momento), hoy te informamos de las declaraciones de Dana Walden, directora de la cadena FOX, en la rueda de prensa de Television Critics Association, en relación a las estrellas que volverán a formar parte del elenco de esta preciada serie de Ryan Murphy. El casting es uno de los procesos más delicados de toda producción, ya sea cinematográfica o televisiva, y en este caso, siguiendo la tradición del también creador de 'American Horror Story', muchos repiten.

A diferencia de la serie que en su última entrega se ha desarrollado en el hotel Cortez con un ahistoria protagonizada por Lady Gaga y Matt Bomer entre otros, los personajes de la que nos ocupa mantendrán sus nombres, informa la ejecutiva según publica Deadline. Cathy Munsch, el personaje de Jamie Lee-Curtis en 'Scream Queens', quien no consiguió hacerse con el Globo de Oro el fin de semana pasada, se trasladará de Wallace University, donde ejercía de decana, a un hospital, no sabemos con qué cometido o función. Ella es la figura que permanecerá en esta franquicia de terror como lo ha hecho Jessica Lange en las hasta ahora cuatro partes de 'American Horror Story' de FX. ¿Quién más se queda?

Lea Michele (Hester y la otra Red Devil), Emma Roberts (Chanel Oberlin) y sus minions Chanel #3 (Billie Lourd), Chanel #5 (Abigail Breslin) y Zayday (Keke Palmer) son otras de las actrices que Walden mencionó en la TCA. También comentó que los contratos de la gran mayoría del reparto de 'Scream Queens' fueron firmados para varios años, así que podemos esperar verles de nuevo en la pequeña pantalla. Por otro lado, en su intención de ampliar el público objetivo a los hombres, cambiarán los tipos de decorados abandonando los colores pastel. Además, se prevé que el cast masculino sea completo en su totalidad, asegura el medio antes citado. ¿Será uno de ellos Harry Styles? ¿A quién esperas ver en la segunda temporada?