Scream Queens: ¿Harry Styles se une al elenco en la 2ª temporada?

Escrito por

Lea Michele no puede esconder estar encantada ante la posible incorporación de la estrella de One Direction a 'Scream Queens'. En melty ya estamos contando las horas para oír la confirmación del rumor

Lea Michele ya está completamente entusiasmada ante la posibilidad de que Harry Styles se una al elenco de la serie que ha co-protagonizado con Emma Roberts, quien recientemente nos hablaba de su futuro tras 'Scream Queens'. Hace varias semanas que se confirmó la emisión de una segunda temporada del show televisivo de Ryan Murphy, aunque aún no se ha desvelado la fecha del estreno. Aunque su creador ya avisó que únicamente tres o cuatro personajes sobrevivirían la primera entrega y participarían en la segunda, una de ellas es que la se hizo famosa gracias a 'Glee'. Cuando a ella le ha llegado el rumor de la colaboración del cantante de One Direction, no ha podido esconder la ilusión que le hace.

Así lo publica In Style, medio que informa de la posible incorporación de Harry Styles, que seguiría la estela de Ariana Grande o Nick Jonas. Lea Michelle, quien no supo la verdad de 'Scream Queens' hasta el episodio final, se expresó así, cita la publicación: "Yo también he oído el rumor. No sé si es verdad, pero Ryan Murphy dijo en una reciente conferencia de prensa que está hablando con estrellas del pop masculinas para que vengan el año que viene. Si es Harry, mejor que todo el mundo se calme. Adoro One Direction. Todos los saben. También estoy pensando que debería estar en la película de 'Wicked'. Él es nuestra moderna versión de Mick Jagger". ¡Menuda fan! ¡Es toda una Directioner!

Ahora que la famosa banda se ha tomado un break de 18 meses, 'Scream Queens' sería un proyecto muy adecuado para el cantante de 21 años, que se adentraría por primera vez en el mundo de la interpretación en la pequeña pantalla. No se sabe mucho de la segunda entrega del show, pero la que resultó ser una de los villanos de la primera, Michele, admitió que le gusta mucho la idea de que la nueva trama se desarrolle en un campamento de verano. "Me encanta porque me recuerda a las pelis de miedo que vi y amé desde pequeña. Adoro la forma en la que Ryan trata este material, un tanto nostálgico. Así que estoy emocionada de ver lo siguiente que va a hacer". ¡Y nosotros! Síguenos en melty y suscríbete ya al dossier de la serie para estar a la última. ¿Te gustaría que Harry Styles se una al elenco de 'Scream Queens'?