Scream Queens : Jamie Lee Curtis y Emma Roberts, ¡la escalofriante portada de Entertainment Weekly!

Escrito por

Tras el estreno de ‘Scream Queens’ Entertainment Weekly se marca una portada homenaje con Jamie Lee Curtis y Emma Roberts. ¡Prepararos para gritar!

Las protagonistas más conocidas de ‘Scream Queens’, la nueva comedia de terror de Fox que acaba de arrancar con sus dos primeros episodios, conquistaron a la audiencia capitaneadas por Ryan Murphy y ahora también conquistan los quioscos con su nueva portada para Entertainment Weekly. ‘Scream Queens’, esa mezcla entre el clásico de terror ‘Halloween’ y la también genial ‘Heathers’, une en la misma pantalla a dos de las mejores Scream Queens de la historia del terror, y la publicación sabe cómo sacarle partido.

Y no sólo hay homenajes a ‘Halloween’ en la serie, sino que la portada es todo un homenaje en si misma. Corría el año 1998 cuando Jamie Lee Curtis protagonizaba ‘Halloween H20’ en pleno auge del terror noventero. En ese momento Entertainment Weekly aprovechó para lanzar una de sus mejores portadas con la Scream Queen por excelencia coronada en ella y una joven e inexperta Michelle Williams a su lado. Pues bien, esta nueva sesión de fotos que os traemos hoy no es sólo un tributo, además en una de las fotos Jamie besa al asesino como hizo con Michael Myers en 'Halloween: Resurrection', si no que en ella podemos ver al asesino rojo leyendo este mismo número, disponible para su compra en Ebay.

La actriz de 56 años dijo que rendirá homenaje a su primer papel protagonista en el cine en ‘Scream Queens’. Por si esto fuera poco, Ryan Murphy aseguró que la decana Cathy Munsch, el personaje de Jamie Lee Curtis, tendrá algo de Laurie, su personaje en el clásico 'Halloween'. Además, Murphy reveló una escena de sexo entre Curtis y un joven de 18 años, así como otra en la actriz luchará contra tres asesinos. Nosotros sólo sabemos que al final de la primera temporada solo quedarán cuatro personajes de los 25 que había al comienzo, pero que si esto sigue así aun nos quedan muchos gritos por escuchar. ¿Qué os parece esta portada auto homenaje?