Scream Queens: ¿Julia Roberts y Taylor Swift en la segunda temporada?

Escrito por

Las estrellas más famosas están locas por aparecer en la segunda temporada de 'Scream Queens'. Taylor Swift, Julia Roberts o los chicos de One Direction son los nuevos nombres que se barajan. ¿Quién lo conseguirá?

Todos sabéis que FOX ha renovado 'Scream Queens' por una segunda temporada, hasta aquí todo genial, pero ahora llega el momento "peleas de divas" para ver que celebrities se unen al show en este segundo round. Aún no se han anunciado nuevos actores para la segunda temporada de 'Scream Queens', pero muchos rumores apuntan a que One Direction o Taylor Swift podrían ser las estrellas invitadas, entre otros. En la primera temporada muchos famosos del mundo de la música y el entretenimiento aparecieron en varios episodios así que ahora muchas celebs parecen querer tener su primera oportunidad para mostrar sus habilidades en esto de la actuación, según ha comentado MTV. Nick Jonas fue un habitual en 'Scream Queens', y parece que no va a ser el único cantante que podría aparecer en la serie. ¿Quién fichará por esta nueva temporada?

En su página web, FOX ha declarado que el "casting se anunciará más adelante", sin embargo la lista de celebrities que quieren aparecer en 'Scream Queens' este 2016 crece como la espuma. Por ejemplo, Gossip Cop afirmó el 22 de enero que Gwyneth Paltrow está más que "furiosa" de que Julia Roberts haya obtenido presuntamente un papel en 'Scream Queens'. Cierto es que esta rivalidad entre ambas parece activa desde hace más de 20 años pero entendemos que Julia sea la elegida antes que Gwyneth, ya que es la tía de Chanel Oberlin, Emma Roberts. Y si esto os parece poco, Design Trend declaró que Taylor Swift está más que interesada en añadir su nombre a los créditos de la serie. Eso podría complicarse si se confirma en el hecho de que su ex novio, Harry Styles, podría hacer un cameo en la próxima temporada de 'Scream Queens'. ¿Habrá algún giro de la trama en el que Taylor Swift asesine a Harry Styles o a los otros miembros de One Direction?

Uno de los posibles rumores sobre la segunda temporada de 'Scream Queens' era la incorporación de cuatro nuevos miembros al reparto, y todos ellos masculinos. ¿Estarían hablando de los chicos de la banda británica? Si recordamos bien, estos papeles estaban destinados a cuatro jóvenes veinteañeros que harían el papel de médicos pero, ¿realmente encajan estos cuatro chicos como médicos? No estamos tan seguros de eso. Entertainment Weekly hizo hincapié en la capacidad de Ryan Murphy para combinar el horror y la comedia de una manera más que retorcida y cuando se supo que esta nueva temporada tendría un entorno médico declaró lo siguiente. "La medicina es un sector increíblemente rico para contar historias. A Ryan Murphy siempre le ha gustado el área médica y ya lo demostró con Nip/Tuck" Ahora sólo queda esperar a ver con que espectáculo nos sorprende esta vez. ¿Quién creéis que finalmente estará en esta nueva temporada?