Scream Queens: Keke Palmer, ¿dudas sobre su sexualidad?

Escrito por

La protagonista de 'Scream Queens', Keke Palmer, se pasaba a la música con su single 'I Don't Belong To You' en octubre y ahora confiesa que el vídeo habla de ella. ¿Dudas sobre su sexualidad?

Era octubre cuando os enseñábamos el cambio de registro de una de las protagonistas de 'Scream Queens', Keke Palmer, que se lanzaba a la canción con el vídeo de 'I Don´t Belong To You'. En el mismo no sólo veíamos a una mega sexy Keke, tampoco vamos a negarlo, si no que la historia trataba sobre un triángulo amoroso con toques bisexuales, dejando de lado al buenorro que tiene en su cama para acabar liada con una mujer, interpretada por la cantante Cassie, igual de sexy que la propia Palmer. En ese momento, Keke dio una larga entrevista a Necole Bitchie acerca de cómo la historia del vídeo podría estar imitando la vida real, dejando poco o nada claro todo lo referente a su vida sexual. ¿Queréis saber más? ¡Seguid leyendo!

"Yo no pertenezco a nadie más que a mí misma. Tengo que tomar mis propias decisiones. Soy la única que puede definir mi felicidad, y mi sexualidad también se define por mí ", decía Keke en la entrevista. "Todo cambia y eso también puede cambiar y puedo hacer lo que quiera con mi vida porque yo soy la que toma sus propias decisiones". Otra cosa no será, pero la protagonista de 'Scream Queens', que además protagoniza una nueva versión de 'Grease', no podría ser más clara y tajante sobre este asunto. La ex estrella de Nickelodeon y joven promesa de Broadway explicaba también que la canción trataba sobre el cambio y como adaptarte a él, sobre todo después de haber salido de una larga relación, como era su caso.

Con estas declaraciones, las discusiones acerca de la sexualidad de la protagonista de 'Scream Queens' no podrían faltar, pero Keke reconoció a la revista People que no le gustan las etiquetas. "El vídeo pretendía representar a la mujer joven de hoy día, no es la mujer tradicional a la que estábamos acostumbrados. No pretendía que pensase nadie, ¿Soy gay, hetero o bi?'" Keke contaba a la revista. "Yo creo mis propias reglas y no tengo que pegarme a una sola etiqueta, puedo ser lo que quiera". De hecho, en octubre de Keke explicó a Necole Bitchie que la canción era en cierto modo una extensión de ella."Eso es lo que 'I Don't Belong to You' dice en el fondo. Me siento bien y habla sobre quien soy, es un single que capta mi identidad". ¿Qué os parece esta nueva visión de la sexualidad de Keke?