Scream Queens: Keke Palmer, muy sexy en el vídeo de 'Enemiez'

Escrito por

Keke Palmer vuelve a sorprendernos con nuevo single, vídeo incluído. Os hablamos de 'Enemiez', donde la actriz saca su lado más sexy y nostálgico, alejándose de su papel de Zayday en 'Scream Queens'.

Keke Palmer ya nos sorprendió dejando de lado 'Scream Queens' para lanzar 'I Do not Belong to You', su primer single en años, el cual sacaba su lado más romántico y sexy. Pues bien, ahora acaba de dejarnos KO con su nuevo vídeo, perteneciente al single 'Enemiez', en el que Palmer se une a Jeremih para tomar una nueva dirección musical. La actriz y cantante baila y canta como si de una nueva Aaliyah se tratase con un look que bien podría haber sido inspirado en la fallecida cantante o en el grupo TLC, dejando clara su pasión por la música noventera de R&B. Os dejamos que le echéis un ojo para que podáis juzgar esta nueva faceta de la joven cantante.

Sin duda, el vídeo dirigido por Carly Cussen es efectivo, sexy y con ese toque nostálgico que tanto le gusta a Palmer. El single suena como una especie de primo lejano del 'Can’t Feel My Face' de Weeknd y la mezcla de las brutales cuerdas vocales de Jeremih con la actriz funciona de manera brutal. Keke Palmer ya ha demostrado su pasión por la música después de 'Scream Queens' en 'Grease Live', nueva adaptación del musical en la que ha hecho historia como la primera persona negra en aparecer y ahora interpreta a una mujer atrapada entre dos grupos rivales que la presionan para tomar una posición en contra del hombre del que está enamorada en secreto, una especie de nueva versión de 'Romeo y Julieta' moderna y callejera. Además de las referencias mencionadas anteriormente también vemos clara influencia de Michael Jackson, del 'Gimme Dat' de Ciara o el 'Try Again' de Aaliyah, que formaba parte además de la película 'Romeo debe morir', versión modernizada del clásico de Shakespeare. Ahora sólo esperamos que Palmer vuelva a 'Scream Queens', por mucho que amemos su faceta como cantante. ¿Qué os ha parecido este nuevo vídeo?